Malta Jazz Festival 2010

Portada de la web del Festival de Jazz de Malta (www.maltajazzfestival.org)

Portada de la web del Festival de Jazz de Malta (www.maltajazzfestival.org)

Malta prepara ya el 20th Malta Jazz Festival, una fecha especial, cumple dos décadas nada menos. El jazz es uno de los estilos musicales más apreciado y seguido en Malta, de hecho la relación entre Malta y el jazz se remonta a los tiempos de en que los aliados en las guerras mundiales introdujeron este estilo musical en la isla, en concreto en la calle Strait de la ciudad de Valetta.

La edición 2010 del Malta Jazz Festival tendrá lugar este año durante los días 15, 16 y 17 de julio y se celebrará en Ta´Liesse, junto al Gran Puerto de Valetta.

La dirección técnica del festival correrá a cargo del compositor maltés Sandro Serafa, que ha sido el responsable de posicionar a Malta en el panorama internacional del jazz y que para esta edición del Malta Jazz Festival ha conseguido cerrar un cartel de altísimo nivel, entre los que destacan Francesca Calea, Leonardo Montana, The Bad Plus, Joshua Redman, Esperanza Spalding o Mike Stern Band.

Así que ya sabéis, si estáis pensando viajar a Malta este mes de julio, podéis aprovechar y presenciar uno de los festivales más emblemáticos y con más arraigo hoy por hoy de la isla y del panorama de la música jazz.

La actualidad del Malta Jazz Festival la podéis seguir a través de Facebook.

1 comentario Deja tu comentario ►
  1. J.Ruiz dijo:

    Estimado/a señor/a,

    Empecé una petición en Change.org por que los cambios de ley en España afectan a los comunitarios también.
    No dan el NIE fácil como antes.

    Está es mi petición: http://www.change.org/petitions/spanish-government-and-european-parliament-brussels-give-social-security-number-without-complicating-matters-for-eu-members.)

    Contacté Bruselas. Ellos no hacen nada. Contesta es que cada país tiene sus propias reglas etc. Defensor del pueblo tampoco no mi sirvió de nada.

    Como nadie está haciendo nada. Decidí empezar con la petición. Ahora tengo que buscar más atención y más firmas.
    No se preocupe. Pueden firmar sin que la gente vea la firma.

    Espero que me puedan ayudar poniendo está petición a la atención de sus miembros/colegas.

    Gracias de antemano por su atención y quizás sus firmas.

    Un saludo cordial,
    J. Ruiz

1 comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.