Malta Tourism Authority: la web profesional de turismo de Malta

Web de la Malta Tourism Authority

Pantallazo de la web Malta Tourism Authority

Aunque tengas interés en viajar a Malta con una motivación principalmente de ocio, quizá sea de tu interés conocer la función que realiza la Malta Tourism Authority y alguna de la información que genera. Todo ello se puede encontrar en su web, a pesar de que a priori pueda entenderse que está orientada a un público profesional.

La Malta Tourism Authority es el organismo encargado de la planificación y marketing turístico de Malta. Entre sus objetivos recae el control de la actividad turística de Malta, el impulso y desarrollo de la política turística de Malta y, a resumidas cuentas, la mejora del peso del turismo en la economía de Malta.

Entre la información que podréis encontrar en su web tenéis informes y estudios estadísticos sobre la evolución turística de Malta general y por producto turístico, principales líneas estratégicas de marketing y promoción, de ordenación turística y de potenciación general del turismo de Malta, información turística de Malta en formato folleto, podcast y otros, proyectos de desarrollo turístico sostenible (desarrollados por la Tourism and Sustainable Development Unit de Malta), estrategias vinculadas con la gestión de la calidad y sostenibilidad turística, etc.

Si queréis estar al día de la evolución y actualidad turística de Malta, os aconsejo que os suscribáis a la web de la Malta Tourism Authority. Conocer el modelo turístico que desarrolla el país que se vista, nunca está de más.

sin comentarios Deja tu comentario ►

sin comentarios

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.