De compras por Malta: centros comerciales

Una de las actividades complementarias que podéis realizar durante vuestro viaje a Malta es ir de compras, de shopping por Malta. Pero no sólo compras de recuerdos o souvenirs de Malta para vuestros amigos y familiares. No, compras de todo tipo de productos más comerciales, primeras marcas de moda.

Por un lado está toda la oferta de mercadillos y establecimientos de productos típicos y artesanales de Malta, de la cual hablaremos más adelante. Y por otro lado tenemos la oferta comercial de Malta, por así decirlo, que en los últimos años ha experimentado una notable mejora en cantidad y calidad con la apertura de varios centros comerciales y que se está convirtiendo en un atractivo importante en la visita al país.

Malta cuenta con una red de centros comerciales distribuidos por todas las islas, que ofrecen una alternativa de ocio. La mayoría de ellos combinan las tiendas de moda con restaurantes de comida típica maltesa y más internacional y con instalaciones y servicios para el entretenimiento de los más pequeños. También hay cines y servicios de salud y bienestar, entre otros.

A continuación os dejamos un listado de los principales centros comerciales de Malta, a la mayoría de los cuales podéis seguir a través de sus perfiles en Facebook, si es que estáis interesados en conocer las novedades comerciales y de moda de Malta:

The Duke Shopping Mall, en Gozo
The Embassy Complex, en La Valetta
The Plaza, en Silema
The Bay Street, en St. Julians
Arkadia, en Victoria
The Point Malta, en Silema

Imagen propiedad de Oficina de Turismo de Malta.
Fotógrafo: Manfredi Gioacchini

2 comentarios Deja tu comentario ►
  1. mario dijo:

    quisiera saber si en febrero estan abiertos los centros comerciales ,restaurantes casino etc
    muchas gracias

  2. admin dijo:

    Hola Paco,

    También está abierto durante los meses de verano. Saludos

2 comentarios

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.