Experiencia del viajero en Malta: Malta según “Mis viajes por ahí”

Foto de "Mis viajes por ahí"

Foto de "Mis viajes por ahí"

Mis viajes por ahí” es uno de los blogs de viajes en español más conocidos. Los viajes de su editora, Inés Fernández, han llegado a llamar la atención incluso de Lonely Planet, siendo finalista de la edición 2009 de su Concurso de Blogs de Viaje.

Inés cuenta en su “Mis viajes por ahí” sus experiencias de viaje en los más de 40 países que ha visitado. Y entre ellos no podía faltar Malta, claro.

En un total de cuatro artículos, Inés describe con su inconfundible estilo claro y directo su experiencia de viajar a Malta. La estancia de Inés en Malta se diferencia de la mayoría de las que hasta el momento os hemos traído por la época del viaje: temporada baja, enero. En el artículo Malta en temporada baja, Inés destaca uno de los aspectos que más le llamaron la atención de Malta: el transporte en autobus, haciendo el siguiente comentario:

Me hicieron especialmente gracia estos medios de transporte. Cada conductor se lo decora a su manera que suele ser poniendo estampitas de Jesús, escribiendo mensajes motivadores como “Joe, you´re sexy”, fotos de sus parientas…
El mejor, un conductor que decoraba su cabina con ¡una foto de un autobús! Claro que éste era de otra línea y podría ser que tuviera morriña. Por otra parte, el sistema de buses está muy bien. Todos los caminos llevan a La Valeta, así que es fácil llegar a cualquier parte; por ejemplo, para ir a Sliema, hay que tomar un bus que empiece por 4 (42, 46…) desde La Valeta.

Y además, vinculado a la época en que viajaron, Inés destaca que en su visita al pueblo de Marsaxlokk, esencia marinera de Malta, reinaba la tranquilidad absoluta:

Como hemos ido en temporada bajísima (enero), no había más gente que los pescadores arreglando sus barcos y alguna vendedora de manteles bordados; pero seguían abiertos algunos restaurantes con vistas al mar.

¿Alguno de vosotros ha viajado a Malta fuera de temporada alta?…¿y alguno ha viajado tanto en temporada alta como baja?…¿qué destacaríais de viajar a Malta en ambas temporadas?…

– Más sobre Malta en “Mis viajes por ahí” | Pueblo de Popeye, Malta
– Más sobre Malta en “Mis viajes por ahí” | Caída en la prehistoria, Malta
– Más sobre Malta en “Mis viajes por ahí” | Marsaxlokk, Malta

3 comentarios Deja tu comentario ►
  1. Pharme492 dijo:

    Hello! cdeeeek interesting cdeeeek site! I’m really like it! Very, very cdeeeek good!

  2. admin dijo:

    Thank you very much!

  3. Pharme906 dijo:

    Hello! fcgdgak interesting fcgdgak site! I’m really like it! Very, very fcgdgak good!

3 comentarios

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.