¡Ya hay ganadores del concurso “La Ruta Perfecta por Malta”!

De izquierda a derecha: Ricardo, Inés y Diego, los elegidos finales del concurso La Ruta Perfecta por Malta... Enhorabuena

De izqda. a dcha.: Ricardo, Inés y Diego, los premiados con el viaje a Malta... Enhorabuena

Teníamos muchísimas ganas de contároslo y sólo podemos decir que nos ha costado muchísimo elegir entre las más de 150 candidaturas presentadas en estas dos semanas. La calidad, originalidad y apuntes de las presentaciones ha sido altísima, pero debíamos elegir. Los agraciados son Ricardo Vicente, Inés Fernández-Tuesta y, como premio especial añadido durante el concurso, Diego Pons, que grabará la experiencia en vídeo. Más abajo os hablamos un poco de ellos.

Además de los ganadores y tal y como se apuntaba en las bases legales, hemos elegido dos suplentes (a los que se puede considerar finalistas) por si surgiera cualquier imprevisto para ocupar las plazas de los premiados, ya que como sabéis la aventura fotográfica empieza el viernes 26 de noviembre. Se trata de Xesca Cardona (suplente de Inés) y Pedro J Pacheco (de Ricardo), cuyas imágenes también son excelentes.

Nos gustaría dar nuevamente las gracias a todos los que os habéis presentado porque vuestros trabajos son una maravilla y nos hemos sorprendido con vuestras ideas. De hecho, los 5 elegidos tras una ardua deliberación, han sido los primeros sorprendidos porque todos han apuntado que el nivel era altísimo.

También queríamos presentaros brevemente a los ganadores, a los que hoy seguro algunos tendrán algo de envidia por poder disfrutar junto a Juan Luis Polo de una ruta interesantísima para hacer fotografías y aprender. 4 días con todos los gastos pagados en Malta. Ya os contaremos detalladamente su aventura.

Vamos allá: Ricardo Vicente es un “fotógrafo amateur”, como él se declaraba, pero seguro que algunos dudáis al ver sus imágenes en la web que tiene. Uno de sus temas favoritos son los paisajes y también comenta que hace fotografía subacuática. En su candidatura, apuntaba que estaba totalmente dispuesto a impregnarse de Malta con su “humilde equipo Canon 30D, trípode, filtro ND, objetivos Sigma todoterreno, Canon 50mm 1.8, y angular (si me lo prestan jeje)”. Estamos seguros de que disfrutará de la experiencia.

La otra ganadora es Inés Fernández-Tuesta, joven Licenciada en Comunicación Audiovisual y viajera incansable en numerosos destinos, tantos que decició hace un tiempo crear un blog llamado “Mis viajes por ahí” que quizá conozcáis. Sus fotos nos parecieron frescas, llenas de vida, curiosas y, claro, muy buenas.

Y por último queríamos presentaros a Diego Pons, el videoblogger incansable que no para de pasárselo bien y contarlo en vídeo en ViajandoconDiego. Presentó su candidatura y nos gustó para algo que estuvimos pensando durante el concurso… Si va a ser una experiencia tan interesante, ¿por qué no grabarla también en vídeo? Y pensamos en varios candidatos, pero finalmente seleccionamos a Diego.

Salimos desde Madrid el viernes 26 de noviembre y volvemos el lunes 29… Quedamos en contaros la historia. Nuevamente, gracias a todos los participantes.

4 comentarios Deja tu comentario ►
  1. DIEGO dijo:

    BUENO YO SOLO QUIERO AGRADECER EL DETALLE DE SELECCIONARME PARA HACER DE ESTA AVENTURA UN “VIAJANDO CON DIEGO” Y PASAR CUATRO DIAS POR “LA ISLA” ACOMPAÑADO DE ESTOS TRES FOTOGRAFOS BLOGEROS Y HACER UNAS CUANTAS ANECDOTAS Y BUENAS FOTOS DE TODO ESTO … GRACIAS
    DIEGO 😉

  2. DescubreMalta dijo:

    Gracias a ti, el resto de premiados y a todos los participantes. Estas experiencias (quedando incluso lo mejor) nos ayudan a pensar ya mismo en poder tener otras así cuanto antes 😉

  3. Jexweber dijo:

    Una pena no ser seleccionado, felicidades a mi amigo Diego, he tenido el placer de compartir viajes con él y es un crack con los Videos, capturando la esencia del viaje…

  4. Pingback: Ruta por Malta I: La Valeta, Vittoriosa e Isla » Mis viajes por ahí

4 comentarios

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.