Eligiendo a los ganadores al concurso… ¡Buff!

Una de las fotos que Nadia nos ha enviado para participar en el concurso... ¿Original verdad?

Una de las fotos que Nadia nos ha enviado para participar en el concurso... ¿Original verdad?

Como ya sabéis, ayer finalizó el plazo de entrega de candidaturas para el concurso “La Ruta Perfecta por Malta”, donde buscamos a dos viajeros amantes de la fotografía para que acompañen a Juan Luis Polo a disfrutar de Malta durante 4 días (fin de semana del 26 al 29 de noviembre) con todos los gastos pagados, que se diviertan cámara en mano con un viaje inolvidable.

Bases legales completas del concurso, en PDF.

Ya estamos eligiendo a los ganadores (¡entre más de 150!) y está siendo un duro trabajo, la verdad, porque los portfolios y presentaciones que nos han llegado son de un nivel altísimo. Estamos seguros de que los premiados se lo pasarán de miedo y harán unas fotos magníficas, además de aprender y compartir. Pero habrá que esperar un poquito para conocerlos finalmente… ¿Estáis tan nerviosos como nosotros por saber quiénes serán?

Incluso estamos pensando en una sorpresa para cuando lo anunciemos, pero un poquito de calma… Han sido más de 150 candidaturas y queremos tener la seguridad de ver todas con detalle y atención, para que todos sean valorados justamente.

También queremos dar las gracias a todos los que habéis apoyado al concurso, difundiéndolo o participando, y a todos los que os ha gustado el planteamiento. Tenemos gratísimas experiencias por e-mail, en nuestro muro de Facebook y por Twitter, además de en este blog. Gracias por compatir, gracias por colaborar y suerte a todos los candidatos.

sin comentarios Deja tu comentario ►

sin comentarios

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.