Más candidaturas al concurso: vídeos y grandes portfolios

La mayoría de vuestras candidaturas para “La Ruta Perfecta por Malta” (cómo participar), como esperábamos, son fotografías y muy buenas. Pero también se pueden usar otros formatos (el límite es vuestra imaginación y que se pueda ver en web) para ser originales. Un buen ejemplo es este vídeo con un curioso y divertido recorrido por Malta… Mejor que veais esta aventura. El autor es @voyainternet. También podéis los vídeos de los viajes de Diego, un vídeoblogger incansable.

Como os contábamos, hay un gran nivel de fotógrafos en la presentación de sus imágenes y vamos a ver algunos ejemplos. José María, viajero asiduo incluso en parajes muy aislados, nos muestra su galería de montaña y nos recuerda que le gustaría ver rincones de Malta menos explorados. Ya estamos cerrando una ruta inolvidable.

Más: Alberto nos comenta que le encantaría perderse por la zona ‘vieja’ de las ciudades maltesas, Víctor es un estudiante al que le encantaría conocer Malta, Fernando hace fotografía urbana y retratos, Irma ha hecho una selección para Malta, Jesús nos destaca, entre sus últimas galerías, una sobre gastronomía en Dublín, y Paz, que ya ha estado en Malta, pero quiere volver.

Y seguimos viendo buenos ejemplos en Flickr: David, con muchas galerías en España y por otros lugares del extranjero; Patricia, atenta a cualquier detalle; Diego, muy variado; Patricia y sus fotos de viajes llenas de colorido; Andrés, con perspectivas en media Europa; y Carlos Alberto, ecléptico.

Repetimos que también buscamos presentaciones diferentes y que nos sorprendan. Ya te estamos esperando al concurso. Te recordamos que hay dos plazas como premio para viajar durante 4 días (con todos los gastos pagados) a Malta junto a Juan Luis Polo para vivir una ruta hecha especialmente para los amantes de la fotografía.


Envíanos tu candidatura y tu link por cualquiera de estas 4 vías:

Bases legales completas del concurso, en PDF.

sin comentarios Deja tu comentario ►

sin comentarios

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.