Primeros candidatos de nuestro concurso: viaja y fotografía Malta

Una de las imágenes de Ray Robledo, uno de los participantes en el concurso de Malta para amantes de la fotografía, en su web (www.rairobledo.com).

Una de las imágenes de Ray Robledo, uno de los participantes en el concurso de Malta para amantes de la fotografía, en su web (www.rairobledo.com).

Empiezan a llegarnos las primeras candidaturas para el concurso “La Ruta Perfecta por Malta”, donde invitamos a dos amantes de la fotografía a viajar a nuestro país durante 4 días (gastos pagados) y en un itinerario especialmente hecho para sacar las mejores instantáneas de nuestras islas.

Pero vamos a enseñaros a algunos de los candidatos que ya nos han enviado links con sus portfolios, vídeos, algunas de sus fotos o creaciones (más abajo te recordamos qué hay que hacer, es muy sencillo). Os hablamos primero de Ricard, al que le apasiona tanto la fotografía que tiene un blog y muchas de sus fotos en Flickr.

Luego está Unai, que además tenía un especial interés en visitar escenarios de una serie que está rodando la cadena HBO y de la que es fan. Su galería de fotos está en Deviantart, ¿qué os parece?

Carlos es otro de los primeros concursantes en apuntarse y aunque ya ha visitado Malta, le encantaría volver a porque le gustó “pasear por las calles de Mdina, mezclarse con las gentes en el mercado de Marsaxlokk y perderse al atardecer por Isla, Birgu y Kalkara”. Sus imágenes están en Blurb y también nos ha enviado el link.

Algunos más son Ray, con una web donde se pueden ver imágenes de varios lugares, Laura, otra viajera incansable que gusta de mostrar sus fotos en Flickr, o Cristina, que cuelga sus fotos en su web

¿A qué esperas a enseñarnos tus fotos, vídeos o creaciones y participar? Las tengas donde las tengas, envíanos la URL ya mismo y cuéntanoslo.

Puedes hacerlo por cualquiera de estas 4 vías:

Bases legales completas del concurso, en PDF.

2 comentarios Deja tu comentario ►
  1. quicoto dijo:

    ¡Gracias por ese enlace!
    A ver si hay suerte 😛
    Un saludo

  2. Gracias a ti Quicoto por participar. Un fuerte abrazo.

2 comentarios

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.