Un sinfín de amigos y propuestas con fotos para viajar a Malta

Una de las fotos de Jordi, candidato al concurso de Malta.

Una de las fotos de Jordi, candidato al concurso de Malta.

Con más de 150 candidatos para 2 plazas es muy difícil elegir a los afortunados que disfrutarán durante 4 días de Malta y la fotografía junto a Juan Luis Polo. Pero hay que intentarlo. Queda poco tiempo para que acabe el concurso (hoy lunes hasta las 23.59) y queríamos citar a algunos de los últimos participantes que se nos han quedado en el tintero… Porque nos gustan, por darles las gracias y por elogiar sus fotos. Ya les consideramos amigos de Malta, ganen o no. Lo importante es  su pasión.

Os podéis deleitar con los paisajes de David, las curiosidades de Germán, las bellezas rurales de Jordi, las flores de Vasia, la fantasía de Marisa, las composiciones de Juan, la pasión de Carlos Miguel (que desea retratar los acantilados de Gozo), la personalidad de Celia, los conceptos visuales y urbanos de Miguel (que nos pide hacer fotos haciendo ruta en bici), la amplitud de Alexander (que nos proponía ruta), los detalles de Jesús, los viajes de Ignacio, la selección especial de Pack para el concurso, la roca y el mar de Miriela, el ‘situacionismo’ de Miguel, el nivel técnico de Anabel, los colores de Moisés, la sensibilidad de Misha, las dunas de Ainara, la fauna de Eduardo (con selección especial), la originalidad de Marta

No tenemos tiempo para daros más, pero hay un montón… Incluso candidaturas de ingleses que viven en España y de españoles que han presentado su candidatura indicando que hablan 5 idiomas y que desean practicar con el maltés.

Y nos hemos pasado leyendo toda la ruta que hizo Amparo el año pasado en Malta, alguien que desea volver. Mañana martes empezamos a valorarlas todas para dar con aquellos candidatos ‘ideales’. Sentimos que muchos más deberían viajar.

Imagen del portfolio de Jordi, uno de los candidatos que se han presentado

4 comentarios Deja tu comentario ►
  1. Ainara dijo:

    Aiba! Que bien que nos mencioneis 🙂 Un abrazo y animo con la seleccion de ganadores.

  2. DescubreMalta dijo:

    Gracias Ainara… Un placer mencionaros, ánimos también.

  3. Turista En Tu Pelo dijo:

    Hay una competencia genial.
    Grandes fotógrafos y personas como Ignacio Izquierdo (qué tío, lleva una vuelta entera por el mundo y aún quiere más) o Jexweber, de Fotonazos, hacen que este concurso tenga una salsa especial.
    Los dos ganadores deben sentirse realmente orgullosos.

  4. DescubreMalta dijo:

    @Turista En Tu Pelo
    Lo corroboramos… Muy buenos y muy variados, hay fotógrafos (y no hacemos diferencias entre prof. o amateurs porque no hay líneas) que son absolutamente geniales, tanto en imágenes como en conceptos visuales.

    No podemos poner una mirilla para que viérais al jurado intentando seleccionar a los ganadores, pero sería absolutamente divertido… Dificilísima elección.

4 comentarios

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.