Abonos para descubrir el patrimonio de Malta

Podemos decir orgullosos que en poco espacio, Malta concentra una enorme riqueza histórico-cultural que ha hecho que algunos de nuestros lugares hayan pasado a formar parte de la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Nos referimos a la ciudad de La Valetta, a sus Templos Megalíticos y al Hipogeo Ħal Saflieni. Pero además de estos lugares únicos nuestras islas albergan una innumerable cantidad de puntos de gran interés para los viajeros. Fortificaciones, museos como el Museo Nacional de  Arqueología, iglesias y un sinfín de edificios interesantes.

Aquéllos que quieran visitar varios de los lugares de nuestro patrimonio maltés para los cuales se necesiten comprar entradas, podrían considerar la opción de sacar alguno de los abonos que ofrece Heritage Malta. Los block tickets ofrecidos por este organismo, que se encarga de la conservación del patrimonio cultural de nuestro país, nos permitirían ahorrar en dichos casos.

Para empezar, tenemos el Heritage Malta Pass, que incluye la entrada a todos los museos y lugares gestionados por esta entidad, con la excepción del Hipogeo Ħal Saflieni. Este billete cuesta 30 euros para adultos, y 22 euros para los grupos con descuento (mayores de 60 años,  menores de entre 12 y 17 años y poseedores de las tarjetas ICOM, ISIC o EURO<26). Los niños de hasta 5 años no pagan entrada y los menores de 12 pagan la mitad de la tarifa.

Para quienes estén interesados en visitar fundamentalmente la capital, está el pase Discover Valletta, que incluye la visita al Museo de Arqueología, al de Bellas Artes, al Museo Nacional de la Guerra, a la Armería de Palacio y a las Estancias Oficiales (Palace State Rooms). El precio es de 20 euros para adultos, 15 euros para los grupos con descuento y 10 para niños.

En caso de visitar la isla de Gozo, con el ticket Discover Gozo podremos visitar los Templos de Ġgantija, los museos de La Ciutadela y el molino de viento Ta’ Kola (Ta’Kola Windmill). Los billetes cuestan 12 euros (8 y 6 euros para grupos con descuento y niños, respectivamente).

También tenemos el Rabat Multiple Ticket, que incluye una visita a la Domus Romana, el Museo de Historia Natural y a las catacumbas de la Catedral de Mdina o de San Pablo. Los precios son los mismos que los del abono anterior.

Por otro lado, el Vittoriosa Multiple Ticket nos permite entrar al Museo Marítimo y el Palacio del Inquisidor por un total de 9 euros (7 euros con descuento y 4,5 euros para niños).

Otras opciones de bonos combinados para visitar el patrimonio de Malta, así como las tarifas para entrar a los diferentes sitios por separado, podéis consultarlas en la web de Heritage Malta. Esta amplia oferta de abonos para visitar el patrimonio cultural de Malta, son una ayuda innegable para reducir el presupuesto de viaje y disfrutar de lugares únicos.

Imagern | TpHolland

10 comentarios Deja tu comentario ►
  1. Marta Rodriguez dijo:

    Gracias por el dato! Siempre es bueno ahorrar un poco de dinero y tener entrada a los lugares culturales de una ciudad. Apuntado para cuando tenga la suerte de viajar!

  2. admin dijo:

    Te esperamos en Malta cuando quieras! Si necesitas ayuda para organizar tu viaje, consúltanos. Saludos

  3. Pingback: EconomicosViajes.com » Las catacumbas paleocristianas de Malta, en peligro

  4. Pingback: Las catacumbas paleocristianas de Malta, en peligro | Opinion Hoteles

  5. Pingback: Las catacumbas paleocristianas de Malta, en peligro- Around The World – Mi diario de Viaje -

  6. Juana María dijo:

    Tengo previsto visitar Malta de 25 de julio al 30. Me gustaría saber como puedo adquirir las entradas para el Hipogeo con antelación.

  7. admin dijo:

    Hola, Juana María:

    Puedes mandar un email desde la siguiente página: http://www.heritagemalta.org/

    Saludos!

  8. Andreia dijo:

    Hola!! Muy interesante lo de poder ahorrar algo de dinero en el viaje. Vamos a visitar malta dentro de unas semanas y nos gustaria conseguir algo asi y tener mas informacion para el viaje que hacer..transportes y ese tipo de cosas. Si podeis decirme como conseguir mas informacion… Gracias!!!

  9. admin dijo:

    Hola, Andreia:

    Llama a la oficina de turismo (91 781 39 87) y pregúntales para que te indiquen :)

    Saludos!

  10. ANA dijo:

    Hola, viajamos mañana! estaremos una semana, es interesante esto de los tickets, no estamos por ver lmucho museo, pero el hypogeum y otras cosas al aire libre si, alguna recomendación?

10 comentarios

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.