Relax y spas en Malta

0
1.622 views

¿Qué tal completar tu visita a Malta con un poco de relax? Después de visitas a museos, iglesias, fortalezas y demás ¿por qué no dedicas una tranquila jornada a descansar? Es más ¿qué te parece pasar unos días dedicados exclusivamente a disfrutar despreocupadamente de tratamientos de recuperación física y mental? La moda de los spas no es ajena a nuestro país y ponemos a tu disposición aproximadamente 40 centros de spa y salud, todos ellos variados en tamaño y especialización y con equipos profesionales altamente cualificados.

Puedes elegir entre hoteles de 5 estrellas o establecimientos exclusivos pero, en cualquier caso, para solazarse con los placeres de un balneario no es estrictamente necesario recurrir a un alojamiento caro o un resort de alta gama; hay hoteles que te ofrecerán un paquete de colaboración con algún centro y luego ya dependerá de tus gustos a la hora de seleccionar tratamientos que sean de tu gusto.

Porque los hay de muy variada índole. Los más habituales son los masajes, que en la actualidad tienen una amplia diversificación: con piedras calientes, sueco, estrés Buster, faciales, orientales… Pero también están otras posibilidades como las envolturas corporales, depilación de diversos tipos, pedicura, manicura, uñas de gel, aplicación de bótox y un largo etecétera. No obstante, la otra imagen asociada inmediatamente al spa es la de los tratamientos hidrotermales en los que se disfruta de un buen rato entre piscinas climatizadas, jacuzzi, sauna y chorros a presión entre otras cosas.

Ahora bien, quizá seas de los que buscan el relax a través del ejercicio físico. Salud y relajación se relacionan hoy estrechamente con la práctica deportiva y por eso muchos centros ponen a disposición de sus clientes gimnasios y salas para practicar danza, pilates, aerobic, yoga, squash y otras muchas actividades más que se pueden completar, gracias al clima privilegiado que tenemos en Malta, con otras al aire libre tipo excursiones o bicicleta. Por no repetir la referencia a uno de los deportes más relajantes que existen, el golf.

Una última línea a mencionar sería la postulación de Malta como destino para el turismo médico, por la significativa razón del menor coste de los tratamientos y, una vez más, la bonanza climática. Ya que mencionamos anteriormente el bótox, la cirugía estética es cada vez más popular, por lo que puedes aprovechar tu viaje a las islas para cualquier intervención de este tipo que tengas en mente: rinoplastia, liposucción, aumento/reducción de pecho, etc. El sector médico en Malta y Gozo tiene plenas garantías porque está regulado por el Ministerio de Salud, Ancianos y Asistencia Sanitaria.

A continuación te ofrecemos una pequeña muestra de dónde puedes obtener información sobre los principales lugares con spa y similares:

Corinthia Palace hotel & spa, Balzan (Balzan)

Fortina Spa Resort (Sliema)

The Spa at The Kempinski (St. Lawrenz, Gozo)

Le Meridien St. Julians Hotel & Spa (St. Julian’s)

Radisson Sas Golden Sands Resort & Spa (Golden Bay)

Riviera Resort & Spa (Marfa Bay)

Dolmen Resort Hotel (Qawra, St. Paul’s Bay).

Foto: Thomas Wanhoff en Flickr

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.