14.9 C
Malta
viernes, marzo 29, 2024
InicioAgenda¡Un estreno en exclusiva!

¡Un estreno en exclusiva!

A partir de hoy y hasta el 11 de noviembre, podrán ver en exclusiva el último videoclip de Juan Magan, a través de la web de turismo de Malta.

Luego del éxito de “Te voy a esperar”, que ya es disco de platino en España y número uno en ventas de singles españolas, el artista Juan Magan estrena el video de “Tu y Yo”, que fue realizado nada más y nada menos que ¡en Malta!

El clip, dirigido por Jota Aronak es una producción de Producciones Bajo Cero que transcurre en las calles de Valletta, Vittoriosa y St. Julians, en la famosa Ventana Azul de Gozo y en un velero en la isla de Comino (que terminó convirtiéndose en una improvisada fiesta). También hay escenas rodadas en el Hotel Excelsior y en el Bedouin Bar del hotel Westin.

El estreno del video en la web de Turismo de Malta también incluye escenas inéditas del making off que dejan constancia de que Juan Magan se lo pasó a lo grande haciendo el video. El artista también disfrutó de las islas recorriendo un archipiélago típicamente mediterráneo, caminando por las animadas calles y visitando algunos de los tantos puntos clave de Malta, llenos de riqueza histórica.

Del 4 al 11 de septiembre hubo un sorteo a través de Facebook que tuvo como ganador a Isaac Álvarez,  quien obtuvo un viaje a Malta para dos personas, con vuelos y alojamientos incluidos y además, ¡formó parte del rodaje del videoclip!

A partir del 13 de noviembre, el videoclip estará disponible en el canal oficial de Vevo@Youtube de Juan Magan.  El single  “Tú y Yo” saldrá a la venta el próximo 27 de Noviembre en formato digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
nubes
14.9 ° C
14.9 °
14.9 °
94 %
3.1kmh
91 %
Vie
19 °
Sáb
18 °
Dom
19 °
Lun
19 °
Mar
17 °