Una aplicación descargable para descubrir la Malta de Caravaggio y Mattia Preti

0
956 views

La Autoridad de Turismo de Malta – The Malta Tourism Authority (MTA)- acaba de lanzar la nueva versión de la ya exitosa aplicación para Iphone que tenían. Malta Culture Guide, es la guía oficial de las visitas culturales de Malta que podrá ser descargada en 4 idiomas: Inglés, Italiano, Francés y Alemán.

Las más de 26000 descargas animó a la entidad a desarrollar una nueva versión de la aplicación que hace foco en Caravaggio y Mattia Preti, dos grandes artistas italianos del siglo 17 que vivieron y dejaron una huella indiscutible en Malta.

En el 2013 se festeja el aniversario número 400 del artista Mattia Preti y se esperan grandes conmemoraciones en Malta e Italia. Esta nueva aplicación ofrece la posibilidad de descubrir la Malta de este prodigioso artista, recorriendo los pueblos y los pequeños asentamientos en donde él dejó su huella.

“Nuestra aplicación ayuda a los viajeros independientes a sacar el mayor provecho de su estadía en Malta” aseguró Dominic Micallef, alto directivo de MTA. “Además”, aclaró, “la guía que hemos desarrollado contribuye a la creciente reputación que Malta viene ganando como un factor cultural clave del Mediterráneo, gracias a al legado cultural único que posee”.

La aplicación incluye:

_46 puntos de interés culturas con profundas descripciones, images e información práctica.

_Itinerarios completos referentes a Caravaggio y Mattia Preti, con 23 locaciones que conectan a los dos artistas.

_Imágenes de pinturas e iglesias en alta resolución.

_Vídeos y pequeños clips acerca de la herencia cultural maltesa.

_Un mapa detallado de todas las locaciones, que puede ser navegado sin costos roaming.

Para más información: www.maltacultureguide.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.