Comienzan cuatro días de opera en Malta: BOV Opera Festival

0
858 views

Desde mañana, y hasta el 17 de marzo, el conocido Teatro Manoel, en Valletta, acogerá uno de los eventos que se erigen como visita obligada para todos los amantes de la ópera que se encuentren en Malta en estos momentos: el BOV Opera Festival. Un acontecimiento anual que presenta, esta temporada, un programa doble compuesto por I Pagliacci, de Ruggero y Cavalleria Rusticana, de Pietro Mascagni.

Esta doble ópera, de lo más novedosa, se trata de una producción mayoritariamente maltesa, bajo la dirección de Denise Mulholland y Nanette Brimmer, quienes encargaron el diseño de los decorados al también maltés Pierre Portelli. La dirección musical corre a cargo de Damiano Binetti.

Si tienes pensado estar durante estos días por la capital maltesa, no dejes pasar de largo la posibilidad de vivir de cerca una auténtica ópera y, además, en uno de los tres teatros más antiguos de Europa. Puedes consultar el programa completo de BOV Opera Festival a través de la web del Teatro Manoel. Dirigido a espectadores a partir de los seis años en adelante, el teatro ofrece butacas desde los 20 hasta los 60 euros por persona. Con una única sesión por día, el espectáculo comenzará a las 19.30 horas, si bien los espectadores podrán asistir a una charla pre-show 45 minutos antes del comienzo del espectáculo. Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del recinto, con horario de 10.00 – 13.00 horas y 17.00 – 19.00 horas o bien a través del teléfono (+356) 21246389 o el correo electrónico: bookings@teatrumanoel.com.mt

Más información: www.teatrumanoel.com.mt

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.