Spotlight Concert. The grand tour of Europe


Para los amantes de la ópera, el día 8 de este mes tiene lugar en la isla de Malta el “Spotlight Concert. The grand tour of Europe”: uno de los conciertos más esperados de la temporada en el conocido Teatro Manoel, o Teatro Nacional de Malta, enclavado en uno de los lugares más privilegiados de la capital del archipiélago, Valletta.

Esta actuación, dirigida a espectadores a partir de los seis años en adelante, correrá a cargo de la soprano Nicola Said, el tenor Nicolás Darmanin y el pianista Ian Peter Bugeja, e incluirá arias y duetos de óperas enmarcadas en numerosas ciudades europeas, así como otras tantas inventadas, de compositores tan diversos como Mozart, Donizetti, Isouard, Verdi y Bellini.

Puedes consultar el programa completo de “Spotlight Concert. The grand tour of Europe” a través de la web del Teatro Manoel. Al precio de 10 euros, el concierto comenzará a las 20.00 horas y se desarrollará en la sala Isouard del teatro. Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del mismo, con horario de 10.00 – 13.00 horas y 17.00 – 19.00 horas o bien a través del teléfono (+356) 21246389 o el correo electrónico: bookings@teatrumanoel.com.mt

Más información: www.teatrumanuel.com.mt

Crédito fotografía: www.viewingmalta.com

sin comentarios Deja tu comentario ►

sin comentarios

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.