38 Edición de la Media Maratón de Gozo

0
1.201 views

Running (3)

Los amantes del running y del ciclismo vuelven a estar de enhorabuena porque el domingo 28 de abril tendrá lugar la 38 Edición de la Media Maratón de Gozo, uno de los acontecimientos deportivos más destacados no sólo de la salvaje isla hermana pequeña de Malta, sino de todo el archipiélago en general. ¿Sabías que en la primera edición de esta carrera sólo participaron 35 corredores de la localidad gozitana de Xaghra? Poco a poco esta cita anual ha ido ganando adeptos que eligen los paisajes de Gozo para practicar uno de sus deportes favoritos, hasta convertirse en el acontecimiento internacional que es a día de hoy.

Dirigida a corredores con diferentes grados de experiencia y edades, la Media Maratón de Gozo la componen seis rutas cuya duración y recorridos están adaptados a todos los niveles, si bien todas ellas comienzan y finalizan en la plaza principal de Xaghra.

A continuación, te detallamos el recorrido y edades de participación de cada una de estas carreras:

13,1 Millas (a partir de 17 años): Xaghra, Victoria, Sannat, Xewkija, Ghajnsielem, Qala, Nadur, Xaghra.

13,1 Millas en Mountain Bike (a partir de 16 años): Xaghra, Victoria, Sannat, Xewkija, Ghajnsielem, Qala, Nadur, Xaghra.

8 Millas (a partir de 16 años): Xaghra, Victoria, Xewkija, Nadur, Xaghra.

4 Kms (de 12 a 15 años)

2 Kms (de 9 a 11 años)

2 Kms sólo por diversión (para todas las edades)

Si estás interesado en participar, puedes formalizar tu inscripción desde la página oficial de la Media Maratón de Gozo o bien contactando directamente con el Comité organizador a través del email info@gozomarathon.org

Más información: www.facebook.com/GozoMarathon

Foto: © Viewingmalta.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.