In Guardia; comienza el espectáculo

0
985 views

In Guardia; comienza el espectáculo

Si te quedaste con las ganas de ver en directo el espectáculo de Alarme! o, si por el contrario, tuviste la suerte de conocerlo, pero quieres más, entonces no te pierdas In Guardia, una auténtica recreación histórica que se presenta como un plan perfecto para realizar toda la familia unida en Malta.

Como Alarme!, In Guardia es organizado por la Autoridad Turística de Malta y consiste en un espectáculo en el que se recrea de manera ceremoniosa la revista a la guarnición y defensas maltesas por parte del Gran Maestre de la Orden de San Juan, cuya llegada es anunciada por redoble de tambores y una comitiva de alabarderos. Tradicionalmente celebrada en el Fuerte de San Elmo, In Guardia tiene lugar, por primera vez, en la ciudad de Birgu (también conocida como Vittoriosa). De gran efectismo, los asistentes podrán ver a soldados y caballeros ataviados con vistosos y coloridos uniformes de los siglos XVI y XVII realizando una parada militar, así como diversas demostraciones, como salvas de artillerías, descargas de arcabuz, ejercicios con picas y espadas, y un largo etcétera.

De unos 45 minutos de duración, el show tiene lugar casi todos los domingos (exceptuando los del mes de agosto) hasta el 29 de diciembre. En cualquier caso, puedes consultar los días exactos en los que tendrá lugar el evento desde este enlace. Para llegar hasta el lugar donde tiene lugar el espectáculo, puedes tomar los autobuses 2 ó 3 desde la ensenada número 14 de la estación de autobuses de Valletta. La duración de este trayecto es de 30 minutos.

Para ir abriendo boca, te dejamos con este video de la recreación. ¡Qué lo disfrutes!

Más información: www.visitmalta.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.