Comienza la Notte Gozitana

0
851 views

Notte Gozitana

Hoy es un día especial para la isla de Gozo, y es que acaba de dar el pistoletazo de salida la séptima edición de Lejlet Lapsi – Notte Gozitana, un evento anual organizado por el Ministerio de Gozo y que sitúa a la isla en el centro de atención cultural del archipiélago durante este fin de semana (10-12 de mayo).

Así, y como viene siendo tradición desde hace siete años, la edición de este 2013 promete tres días completos de actividades que celebrarán la cultura e identidad propias de la isla de Calipso, cuyo epicentro de actividad se situará en su capital, Victoria, que acogerá múltiples actividades dirigidas a todos los públicos.

Así, durante estos días nos encontraremos en la Notte Gozitana diferentes espectáculos de danza y música en directo, conferencias, fiestas, animaciones y proyecciones, que se desarrollarán no sólo en las estrechas calles victorianas, sino también en otros destacados puntos del lugar, como los Jardines Villa Rundle, la Plaza de la Catedral y el Gran Castello, en la Ciudadela.

Como te decíamos, las actividades de Lejlet Lapsi están centradas en todos los públicos y, en este sentido, cobra especial relevancia la programación dirigida a los más pequeños de la casa, como exposiciones al aire libre, animaciones, espectáculos y mucho deporte.

Si te encuentras en el archipiélago maltés en estos momentos, te animamos a que realices una escapada este fin de semana a Gozo ya sea de día como de noche; y es que la isla no duerme durante estas jornadas. ¡El entretenimiento está asegurado!

Más información: www.gozoculture.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.