20.9 C
Malta
viernes, marzo 29, 2024
InicioAgendaComienza la Notte Gozitana

Comienza la Notte Gozitana

Notte Gozitana

Hoy es un día especial para la isla de Gozo, y es que acaba de dar el pistoletazo de salida la séptima edición de Lejlet Lapsi – Notte Gozitana, un evento anual organizado por el Ministerio de Gozo y que sitúa a la isla en el centro de atención cultural del archipiélago durante este fin de semana (10-12 de mayo).

Así, y como viene siendo tradición desde hace siete años, la edición de este 2013 promete tres días completos de actividades que celebrarán la cultura e identidad propias de la isla de Calipso, cuyo epicentro de actividad se situará en su capital, Victoria, que acogerá múltiples actividades dirigidas a todos los públicos.

Así, durante estos días nos encontraremos en la Notte Gozitana diferentes espectáculos de danza y música en directo, conferencias, fiestas, animaciones y proyecciones, que se desarrollarán no sólo en las estrechas calles victorianas, sino también en otros destacados puntos del lugar, como los Jardines Villa Rundle, la Plaza de la Catedral y el Gran Castello, en la Ciudadela.

Como te decíamos, las actividades de Lejlet Lapsi están centradas en todos los públicos y, en este sentido, cobra especial relevancia la programación dirigida a los más pequeños de la casa, como exposiciones al aire libre, animaciones, espectáculos y mucho deporte.

Si te encuentras en el archipiélago maltés en estos momentos, te animamos a que realices una escapada este fin de semana a Gozo ya sea de día como de noche; y es que la isla no duerme durante estas jornadas. ¡El entretenimiento está asegurado!

Más información: www.gozoculture.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
polvo
20.9 ° C
20.9 °
20.9 °
56 %
5.7kmh
21 %
Vie
20 °
Sáb
18 °
Dom
20 °
Lun
20 °
Mar
17 °