VIII Edición del Malta Arts Festival

0
890 views

Malta Arts Festival Logo DevelopmentYa está todo listo para dar el pistoletazo de salida de uno de los acontecimientos culturales más destacados en el archipiélago maltés: el Malta Arts Festival. Su Octava Edición, que tendrá lugar del 30 de junio al 14 de julio de 2013, promete ser más vibrante que nunca, así que te recomendamos que no lo pierdas de vista.

Tal y como su nombre indica, este reconocido Festival, organizado por el Malta Council for Culture and the Arts, reúne a artistas multidisciplinares provenientes de todo el globo para ofrecer un extenso y variado programa de espectáculos que se desarrollan en algunas de las localizaciones maltesas más emblemáticas, entre las que se encuentran las ruinas de la Old Opera House, los mágicos Jardines Argotti y el Ospizio, en Floriana.

Dirigidas a públicos de todas las edades, las actuaciones del Malta Arts Festival reunirán, una vez más, a algunos de los artistas más destacados de la escena internacional tanto en teatro, como música, danza y hasta profesionales del mundo del circo y la magia. Sin duda, en él hay lugar para satisfacer todos los gustos.

Este año, además, y como es tradición, el Festival acogerá diversos workshops, que servirán como puente de intercambio y colaboración entre artistas locales y extranjeros, con el ánimo de incentivar el diálogo intercultural y creativo. Si estás interesado en participar en alguno de los talleres y seminarios de danza, teatro o música, puedes inscribirte a través de la página oficial del Malta Arts Festival.

Si eres de los afortunados que estarán en Malta por esas fechas, te recomendamos que no lo dudes ni un momento y asistas a alguno de los shows preparados para estas dos semanas de incansable actividad. Puedes echar un vistazo al calendario de eventos desde aquí.

Más información: www.maltaartsfestival.org

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.