14.9 C
Malta
viernes, marzo 29, 2024
InicioAprende InglésEste verano estudia inglés en Malta

Este verano estudia inglés en Malta

6007667411_68ba38c8ea_z


Ya sabes que Malta fue parte del imperio británico y que, por ello, es el inglés, junto con el maltés, la lengua oficial del archipiélago. Si a esto le sumas la oferta cultural y ambiente 100% mediterráneo que ofrece Malta, playas excelentes y un agradable clima en cualquier época del año, además de paisajes idílicos, entenderás por qué el país es un destino más que atractivo a la hora de mejorar la lengua de Shakespeare.

¿Has elegido Malta para realizar un curso de inglés? Desde Descubre Malta te damos todas las claves que tendrás que tener en cuenta a la hora de escoger el curso que más se adecue a tus necesidades. Así, el país ha especializado y perfeccionado su oferta de enseñanza diversificando los cursos de manera que se puedan adaptar sin dificultad a cualquier tipo de demanda. De esta manera, tras elegir la escuela que más te interese, podrás encontrarte con las siguientes modalidades:

Cursos intensivos: perfectos para aprender inglés… ¡en tiempo récord!

Cursos generales: con él, el estudiante avanzará un nivel cada seis semanas. Hay cursos tanto para principiantes como para los más avanzados.

Cursos básicos: en los que se conjuga a la perfección la enseñanza del idioma, dejando un margen al estudiante para que pueda visitar Malta.

Cursos de inglés de negocios: dirigidos a aquellos que quieran manejarse con el argot específico en el business.

Prácticas: si tienes un nivel medio-alto de inglés, puede que te interesen los programas de prácticas laborales, en las que el alumno puede combinar el aprendizaje del idioma con una experiencia laboral.

Cursos individuales: la mejor manera para mejorar el idioma y es que las clases se estructuran en función de las necesidades del propio alumno. Muy efectivo para profesionales que tienen un tiempo limitado para practicar el idioma.

Cursos de preparación para exámenes: perfectos cuando se quiere obtener una certificación oficial.

Como ves, la oferta es muy variada. Si te interesa organizar un viaje a Malta para mejorar tu inglés, puedes empezar ojeando esta web, que recoge las mejores ofertas. Enjoy!

6 COMENTARIOS

  1. solo haceis cursos de verano ? me interesaria informacion durante el año ¿ tambien organizais el alojamiento gracias

  2. ¿ solo haceis cursos en verano ¿ me interesaria todo el año , tambien proporcionais alojamiento …gracias

  3. Hola, Ángeles:

    Los cursos de inglés tienen lugar todo el año. Y es que en Malta siempre hace buen tiempo! Si puedes en otro momento, mucho mejor, porque además, los precios son más económicos 😉

    En este link puedes encontrar toda la información sobre las escuelas de inglés en Malta y alojamientos: http://www.visitmalta.com/es/language-learning. También puedes consultar en http://www.feltom.com/feltom/home.aspx la página web de la asociación de escuelas de inglés en Malta

    Saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
nubes
14.9 ° C
14.9 °
14.9 °
94 %
3.1kmh
91 %
Vie
19 °
Sáb
18 °
Dom
19 °
Lun
19 °
Mar
17 °