19.9 C
Malta
jueves, marzo 28, 2024
InicioConcursos¡Ya tenemos los ganadores del concurso Una Cara para Malta!

¡Ya tenemos los ganadores del concurso Una Cara para Malta!

Participa en el concurso “Una cara para Malta

¿Recuerdas el concurso Una Cara para Malta, que recientemente puso en marcha  la Autoridad Turística de Malta? Hoy, desde Descubre Malta, estamos más que encantados de anunciar a la pareja española que ha resultado ganadora del mismo.

Los afortunados ganadores han sido… ¡Diana G y Juan Antonio C! Gracias a las votaciones recibidas, estos dos jóvenes quedaron entre los diez españoles que pasaron a la fase final y, finalmente, un jurado de la Oficina de Turismo de Malta se ha decantado por ellos dos para elegirles como ganadores.

Diana y Juan Antonio viajarán hasta Malta, junto con otros 15 jóvenes europeos, para realizar un curso de inglés y, además, participar en la campaña de publicidad de Turismo de Malta como imagen de la misma. Toda una experiencia que, estamos convencidos, ¡no van a olvidar!

Te dejamos a continuación el listado de los ganadores de los diferentes países participantes. Desde aquí, queremos dar las gracias a todos los participantes en esta campaña y una gran enhorabuena a los ganadores. ¡Qué lo disfrutéis!

Ganadores

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
cielo claro
19.9 ° C
19.9 °
19.9 °
60 %
4.1kmh
0 %
Jue
20 °
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
18 °
Lun
19 °