Malta al completo con ‘Nómadas’, de RNE

0
1.386 views
marsascalaHoy, desde el blog ‘Descubre Malta’ queremos realizar contigo un viaje virtual a las islas maltesas de la mano de un equipo del programa de RNE ‘Nómadas’, quien viajó recientemente hasta el archipiélago maltés para conocer de cerca todos los atractivos que el destino pone a disposición del visitante.

Con el título ‘Malta, Gozo y Comino. Damas en tierras de caballeros’, ‘Nómadas’ realiza una exhaustiva inmersión en las islas que conforman este singular país, con un reportaje muy entretenido que, sabemos, te situará muy de cerca al destino.

En su viaje al destino, ‘Nómadas’ nos acompañó hasta la isla principal, Malta, donde visitaron la capital del archipiélago, Valletta, capital europea de la cultura en 2018, y la co-catedral de San Juan, el Gran Puerto y los Jardines de Barracca, haciendo una parada en Casa Rocca Piccola, la medieval Mdina o en las obras del proyecto de Renzo Piano para remodelar el acceso a Valletta.

Más tarde se dirigirían a la costa norte de Malta, para tomar un ferry a Gozo y conocer de cerca los espectaculares paisajes de los que presume la isla, como la Ventana Azul o los templos megalíticos de Ggantija.

De vuelta en Malta, ‘Nómadas’ nos acerca hasta las Tres Ciudades y al pintoresco pueblo pesquero de Marsaxlokk, entre otros muchos atractivos turísticos.

En definitiva, este reportaje se trata de todo un recorrido por el archipiélago maltés al completo de lo más interesante. Como ves, en Malta te espera mucho que visitar y te dejamos a continuación el video del reportaje al completo para abrirte boca. Ya sabes que nunca es lo mismo verlo en televisión que en directo, así que ¡te esperamos en Malta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.