Malta en EIBTM 2013

eibtm11-1

Como es tradición, Malta estará presente en la EIBTM, la feria global de convenciones, eventos  y viajes de negocios, que tendrá lugar del 19 al 21 de noviembre en Fira Gran Vía de Barcelona.

La Autoridad Turística de Malta y 19 co-expositores mostrarán la completísima oferta maltesa para el segmento MICE. Y es que el archipiélago cuenta con muchas virtudes a la hora de ser elegido como punto de encuentro para visitantes de distintos lugares de Europa, proporcionando un importante valor añadido al simple viaje de negocios. Por ejemplo, un gran punto a su favor es su excelente clima mediterráneo, así como su localización, siendo accesible a los principales aeropuertos europeos en una media de tres horas de vuelo.

Si te interesa conocer  la oferta del segmento MICE del archipiélago maltés, no dejes de visitar el stand de Malta (E45) de la feria EIBTM, donde, además, podrás disfrutar in situ de la famosa hospitalidad maltesa, degustando pequeñas delicatesen que se servirán como aperitivo previo a la “Experiencia Malta”.

Para EIBTM 213 Malta acude representada por el máximo organismo de promoción turística del destino (Malta Tourism Authority) y 19 co-expositores, entre los que hay hoteles, centros de convenciones y DMCs:

Viajes & Turismo

Malta Tourism Authority

Air Malta plc

 

DMC

Alpine Sterling Destination Management Company

A.von Brockdorff Services Ltd

Colours of Malta

ECMeetings

FCm Events Malta

Mi Malta Ltd

Oswald Arrigo Limited

 

Hoteles

Corinthia Hotel St George’s Bay 

Dolmen Resort Hotel

Grand Hotel Excelsior

Hilton Malta

InterContinental Malta

Le Meridien St. Julians Hotel & Spa

Radisson Blu Resort

The Westin Dragonara Resort

 

Centros de Convenciones

Mediterranean Conference Centre

 

Otros

Captain Morgan Cruises Ltd.

sin comentarios Deja tu comentario ►

sin comentarios

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.