El hotel Seabank Resort & Spa, en Malta, uno de los 25 mejores hoteles de Europa por TripAdvisor

0
1.691 views

Hotel MaltaHace poco te dimos la noticia del recibimiento por parte de cuatro lugares de Heritage Malta del Certificado de Excelencia 2013 de TripAdvisor, y seguimos de enhorabuena, porque el hotel maltés Seabank Resort & Spa ha sido también galardonado con dos premios concedidos por la mayor web de viajes del mundo: el Traveler’s Choice 2013 e, igualmente, el Certificado de Excelencia 2013. De esta manera, este estilo hotel ‘todo incluido’ de 4 estrellas, ha sido clasificado por los propios usuarios de TripAdvisor como uno de los 25 mejores hoteles de esta categoría en Europa, situándolo en el puesto 17 de dicho ranking.

Inaugurado recientemente, el Seabank Resort & Spa  se encuentra a pocos metros de la playa de mayor longitud de Malta, en la bahía de Ghadira Bay, y cuenta con todo lo necesario para pasar unas magníficas vacaciones en compañía de toda la familia; ya que sus instalaciones y servicios se encaminan a satisfacer las necesidades de todos: desde pequeños a mayores. Los niños de la casa disfrutarán especialmente con su piscina Lagoon, la más larga de toda Malta.

Además, el complejo Seabank cuenta con un magnífico spa con gimnasio completamente equipado, piscina cubierta climatizada, jacuzzi, sauna y baño turco. Completan la oferta una amplia selección de tratamientos que podemos escoger para cuidar nuestro cuerpo y mente.

Echa un vistazo a la web del hotel Seabank Resort & Spa y déjate sorprender por su excelente servicio… ¡todo incluido!

Más información: Seabank en TripAdvisor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.