Feria de artesanía de la primavera

0
618 views

Feria Artesanía Malta

Si, en estos momentos, te encuentras en el archipiélago maltés, ¡tenemos el plan perfecto para ti y toda tu familia! Y es que este fin de semana (12 y 13 de abril) tiene lugar la Malta Artisan Spring Fair (o feria de artesanía maltesa de la primavera), donde encontrarás reunidos a los mejores artesanos malteses ofertando pequeños souvenirs, alimentos típicos, muebles, juguetes… en definitiva, un sinfín de tesoros te esperan en este coqueto evento, además de actividades dirigidas al disfrute de tanto grandes como pequeños.

Organizada por The Difinitive(ly) Good Guide Co y The Malta Baby and Kids directory, Malta Artisan Fair tiene lugar con el ánimo de promover la alta calidad de la producción artesanal maltesa. Con un horario de 11 de la mañana a 6 de la tarde, no sólo ofrece productos de artesanía local a precios asequibles, sino también  workshops de manualidades para niños y adultos. Además, podrás sentarte tranquilamente y degustar platos tradicionales malteses elaborados con productos de temporada, acompañados de café o té, al tiempo que escuchas actuaciones musicales de grupos locales.

Te esperamos en el salón de actos del hotel Phoenicia, en Floriana (a un minuto andando desde la terminal de autobuses de Valletta); un precioso espacio que data de los años 30. ¡La entrada es gratis!

En la página oficial de Facebook encontrarás toda la información relativa al evento.

Más información: www.maltaartisanmarkets.com

info@maltaartisanmarkets.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.