19.9 C
Malta
jueves, marzo 28, 2024
InicioBuceo y DeportesGozo Country Walks: senderismo en la isla hermana de Malta

Gozo Country Walks: senderismo en la isla hermana de Malta

SONY DSC

Como bien sabes, Gozo, la hermana pequeña de Malta, es una isla de poca extensión, que presume de contar con un paisaje insuperable y una rica historia, que invitan a descubrirla a pie. Es por ello, que se trata de un destino perfecto para los amantes del senderismo, ya que ofrece paseos para todos los gustos y niveles. Desde tranquilas caminatas por la campiña y las colinas, hasta excursiones por los acantilados, donde disfrutar de espectaculares vistas panorámicas. Pasando por los senderos de la costa, hasta realizando recorridos históricos a través de los caminos de los Caballeros de San Juan, o su incomparable arquitectura prehistórica, Gozo ha de ser atravesada a pie.

La campiña gozitana destaca por su increíble fauna y flora, con coloridas flores salvajes y hierbas aromáticas. Con su clima cálido, propio del Mediterráneo, el sol y las temperaturas agradables se mantienen durante todo el año, por lo que Gozo se presenta como una opción excelente para practicar hiking en cualquier temporada.

Si estás interesado en organizar una escapada a Gozo para practicar senderismo, entonces no dejes de consultar las nuevas guías que acaban de ser publicadas por el organismo turístico de la isla. Con el nombre Gozo Country Walks, en ellas encontrarás detallados mapas de rutas y descripciones informativas de las vistas (naturales, históricas y culturales) con las que te encontrarás en las diferentes rutas. Puedes descargarte alguno de estos folletos desde aquí.

Más información: www.visitgozo.com/es/

Foto: Blog Jess.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
cielo claro
19.9 ° C
19.9 °
19.9 °
68 %
5.7kmh
0 %
Jue
19 °
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
18 °
Lun
19 °