Valletta, Capital de la Cultura en 2018: Dialogue in the Med

0
922 views

d3be85c51728a7a3bfecb325674b45de

Como ya te hemos comentado en diversas ocasiones, Valletta, capital del archipiélago maltés, será la Capital de la Cultura Europea en el año 2018. Todo un orgullo para la ciudad, que, para este acontecimiento, se encuentra preparando un nutrido programa de actividades culturales.

Con este motivo, y a modo de introducción paulatina, la Fundación Valletta 2018, en colaboración con la Malta Tourism Authority, ha creado una serie de conferencias de carácter anual con el nombre Dialogue in the Med, y cuya primera edición tendrá lugar los próximos 4 y 5 de septiembre en el Campus de Valletta de la Universidad de Malta.

En estas conferencias se abordarán diferentes aspectos relativos a las relaciones culturales en Europa y el Mediterráneo. Así, asistirá  una gran variedad de conferenciantes internacionales, para reflejar cómo el proyecto Valletta 2018 puede contribuir al diálogo e intercambio de experiencias culturales en Europa y el Mediterráneo, con un especial enfoque sobre el papel de Malta en este puente entre culturas que supone la capitalidad de la cultura.

Si quieres registrarte para participar en estas conferencias, puedes hacerlo a través de la página web de la Universidad de Malta o bien enviando un correo electrónico a Lucienne Bugeja a conferences@um.edu.mt

Más información: www.um.edu.mt/events/culturalrelations2014

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.