Malta es uno de los países más seguros

1
2.661 views

f16ad6260ab924162854391d418728e2

Si buscas un lugar para pasar unas vacaciones en paz y tranquilidad, y sin miedo a ningún tipo de problema, Malta es tu lugar. Y es que el archipiélago maltés presume de contar con una gran calidad de vida, y las amenazas (ya sean por desastres naturales o problemas de delincuencia), son muy raras.

Precisamente la revista online sobre tendencias y estilo de vida Lifestyle9, ha publicado recientemente un artículo en torno a una encuesta sobre los países más seguros del mundo. ¿El resultado? Malta es el sexto país más seguro del mundo, después de Japón, Taiwán, Hong Kong, Corea del Sur y Emiratos Árabes. Una excelente posición. ¿No te parece?

Veamos en particular por qué Malta es un destino seguro. En primer lugar, el índice de criminalidad es muy bajo, entre los mejores de la Unión Europea, y la violencia y los delitos contra las personas se dan en casos muy aislados. La amenaza de terrorismo es, además, prácticamente inexistente.

En cuanto a amenazas naturales se refiere, Malta se sitúa como el segundo país más seguro del mundo. De hecho, el Informe Mundial de Riesgo 2013, elaborado por el Instituto para el Medio Ambiente y la Seguridad Humana de las Naciones Unidas, confirma que el archipiélago cuenta con una exposición muy baja a fenómenos como los terremotos, maremotos y tornados.

Así que ya lo sabes: ¡no hay excusa para no viajar a Malta!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.