Degustando vinos malteses: Delicata Gozo Wine Festival 2014

0
1.035 views

Emmanuel Delicata Winemaker Ltd. » Festival Photos - Google Chrome

Seguimos con el tema vinos en el blog. Esta vez, para presentarte la duodécima edición del Delicata Gozo Wine Festival que, como es tradición, tendrá lugar en la localidad de Nadur, en Gozo. Una vez más, este idílico pueblo gozitano cobrará vida del 29 al 31 de agosto de 2014 con esta fiesta en torno al vino, y cuya asistencia es casi obligatoria.

Lo destacado de este evento es su original planteamiento, al proponer la degustación de vinos al tiempo que se escuchan conciertos de música. Así, todos los asistentes podrán probar los caldos de la bodega Delicata: la más antigua de Malta y cuya fundación se remonta a 1907. El procedimiento es muy sencillo: para la cata, lo único que hay que hacer es comprar una copa de recuerdo, que será rellenada a medida que se vayan probando los caldos.

A su vez, y para que no falte nada en este festival, habrá una gran cantidad de puestos de comida con delicias como cochinillo, platos orientales, pasta y, por supuesto, conejo, el plato tradicional maltés.

Delicata Gozo Wine Festival abre sus puertas todos los días a las 19.00 horas;  los últimos vinos serán servidos a las 23.30 horas, antes del cierre, a medianoche.

Más información: www.delicata.com/wine-festivals

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.