La gran carrera de coches del año en Malta: Mdina Grand Prix 2014

0
867 views

local_28_9_temp-1350025874-5077c292-620x348

Amantes del motor, estáis de enhorabuena porque, por cuarto año consecutivo, Malta va a celebrar la carrera Mdina Grand Prix, cuya edición de este año tendrá lugar del 9 al 12 de octubre en, cómo no, los pintorescos bastiones de la medieval Mdina, antigua capital de Malta.

Organizado por la Fundación Grand Prix de Valletta, lo que comenzó con la ilusión en forma de mini proyecto de una pequeña organización que acababa de nacer, se ha convertido en todo un evento internacional de gran prestigio, al que acuden participantes de toda Europa dispuestos a tomar parte en esta divertida carrera motorizada.

A su vez, y durante los días en los que se celebrará el evento, tendrán lugar diferentes actividades lúdicas y sociales, como el clásico Mdina Glass Concours d’Elegance: un curioso acto que reunirá a todos los coches clásicos del archipiélago el viernes 10 de octubre en la catedral de Mdina. Se trata de un evento no sólo curiosísimo, sino también de lo más glamuroso, amenizado con música clásica en directo.

Toma nota de la página oficial del Mdina Grand Prix, donde podrás encontrar todos los detalles del evento. Abróchate bien el cinturón de seguridad… ¡y a correr!

Foto: Times of Malta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.