Pequeña guía para excursiones en barco por Malta

0
1.326 views

Barco Malta

Si, durante tus vacaciones, te gusta realizar excursiones en barco, sin duda Malta es tu lugar. Y es que descubrir las islas maltesas desde el mar es una opción de lo más original, que brinda una perspectiva diferente, además de permitir acceder a lugares inaccesibles por tierra.

En Malta existen numerosas empresas que ofrecen excursiones adaptadas a todos los miembros de la familia que, además, se realizan con patrón, quien va contando la historia del archipiélago y las particularidades de los diferentes atractivos por los que se navega. A continuación, te nombramos algunas de las mejores empresas maltesas con las que contratar una excursión en barco. ¡Toma nota!

Oh yeah Malta: Ofrece varios tipos de cruceros, cuya duración oscila entre tres horas y un día completo. El puerto de salida y llegada se encuentra en Mellieha y es posible embarcar desde la mañana hasta la puesta de sol. Oh yeah Malta ofrece, a su vez, descuentos especiales para los más pequeños. La lista completa de cruceros y tarifas los encuentras disponibles en la web de la compañía.

Captain Morgan Cruises: Propone trece tipos diferentes de excursiones en el archipiélago, que incluyen paseos por el Gran Puerto, en torno a la isla de Comino y la laguna azul, así como recorridos nocturnos. Existen diversos horarios de salida durante todo el día, y las excursiones pueden contratarse para medio día o un día completo. El puerto de embarque está situado en Sliema. La lista completa de cruceros y precios la encuentras en su web.

BoatLinkMalta: Ofrece excursiones en barco a Malta, Gozo y Comino, con posibilidad de alquilar embarcaciones privadas con patrón. La compañía ofrece, a su vez, clases de vela. El puerto de partida se encuentra en Msida y los cruceros tienen una duración desde un día hasta cuatro completos.

Foto: Emma Kate Morton

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.