Vive la noche cultural más larga en Malta: la Notte Bianca 2014

0
828 views

51036694

Los malteses ya tienen todo preparado para la próxima Notte Bianca (Noche Blanca) cuya novena edición tendrá lugar el 4 de octubre. Como sabes, se trata de una noche en la que el arte y la cultura son los grandes protagonistas, y Valletta se vestirá de gala para ofrecer un amplio abanico de actividades culturales para todos los gustos y edades.

Toda la capital del archipiélago, desde la entrada a la ciudad hasta el Fuerte de St. Elmo, se convertirá en el punto de encuentro de más de 60.000 visitantes, atraídos por más de cien propuestas culturales diferentes. Así, palacios, museos, galerías de arte, edificios históricos y otras instituciones abrirán sus puertas de manera gratuita durante toda la noche, ofreciendo todo tipo de exhibiciones y actuaciones teatrales, al tiempo que las calles y plazas hervirán de actividad con conciertos en directo y actuaciones de danza.

A su vez, los cafés y restaurantes de Valletta abrirán hasta bien entrada la madrugada, y dispondrán de bancos en las calles para que los asistentes puedan cenar al aire libre.

Toda la información sobre la Notte Bianca y su programa lo tienes disponible en la página oficial del evento. Echa un vistazo a todas las actividades programadas y planifícate un recorrido, ¡para que no te pierdas nada de lo que te pueda interesar!

Foto: Mario Italiano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.