Malta con niños. Ideas para disfrutar el archipiélago maltés con los más pequeños

0
844 views

malta-01

¿Estás planeando una escapada con los más pequeños? Sin duda, el archipiélago maltés es un destino perfecto para ello, ya que ofrece muchas opciones de ocio a disfrutar en familia. De entre todas ellas, hemos seleccionado diez para que no te quedes sin planes cuando visites el archipiélago maltés con los pequeños de la casa. ¡Toma lápiz y papel!

Malta National Aquarium: Se encuentra emplazado en la localidad de Qawra, en el noroeste de Malta, a unos 20 Km. de Valletta. Se trata de un acuario de más de 20.000 metros cuadrados, hogar de más de un centenar de especies diferentes de peces tropicales y del Mediterráneo. El Acuario Nacional de Malta está abierto de lunes a viernes de 10.00 a 18.00 horas y los fines de semana de 10.00 a 20.00 horas. El precio de la entrada es de 12,90 euros para adultos, 6 euros para niños de 5 a 12 años, y gratis para niños menores de 5 años.

Mediterráneo Marine Park: En Naxxar, al noreste de Malta, se encuentra este divertido parque marino, donde se pueden observar delfines, leones marinos, cisnes, pelícanos y mucho más. Además de espacios para shows temáticos, dentro del complejo hay un restaurante con menús para toda la familia. El precio de la entrada es de 15,90 euros para adultos y 9,90 euros para niños de 40 a 10 años.

Playmobil Fun Park: El parque de atracciones dedicado a las conocidas figuritas de Playmobil está a pocos pasos de Birzebugga. Ya te hemos hablado de este histórico parque en alguna ocasión. La entrada cuesta 2,40 euros para los adultos, niños 1,20 euros. ¡Un imprescindible en tu visita a Malta con niños!

Captain Morgan Cruises: Un crucero es una gran manera de descubrir la belleza de Malta desde una perspectiva diferente. Por ejemplo, con Captain Morgan Cruises, que ofrece diferentes recorridos enfocados al gusto de los más pequeños, como el safari submarino (billete de 15 euros los adultos, 11 euros los niños menores de 12 años).

In Guardia y Alarme!: En el Fuerte de San Telmo, en Valletta, tienen lugar estos desfiles militares, que suponen una forma divertida de descubrir la historia de Malta con los más pequeños. In Guardia es representada de enero a julio y de septiembre a diciembre; para conocer las fechas exactas, pincha en este calendario. Alarme!, por el contrario, tiene lugar de febrero a julio y de septiembre a noviembre. Consulta las fechas exactas en este enlace. El precio del billete es de 7 euros para los adultos y 3 euros para los niños de edades entre los 6 y 12 años.

Funland: O, lo que es lo mismo, diversión en un enorme edificio de cuatro plantas dedicadas íntegramente al disfrute para toda la familia. Se encuentra en Paceville. ¡No olvides acercarte hasta allí!

Museos malteses: El archipiélago maltés cuenta con muchos museos ideales en los que pueden disfrutar los más pequeños. Entre ellos se incluyen el Museo de Arqueología de Valletta, el Museo de Historia Natural de Mdina, el Museo de Juguetes Pomskizillious en Xaghra (Gozo) y el Museo del Juguete en Valletta.

Playas: ¿Qué sería de una visita a las islas maltesas con niños sin pisar alguna de sus playas? Especialmente atractivas para los pequeños serán las de arena, como las de Armier Bay, Mellieha Bay, Golden Bay, Pretty Bay y St. Thomas Bay.

Cetrería: En Malta se puede disfrutar de un espectacular vuelo de halcones perfectamente entrenados en Malta Falconry Centre, situado en el pueblo de Siggiewi, no muy lejos de Mdina. ¡Una pasada!

Karting: Cerca de Mdina se encuentra el Ta’Qali Raceway, el lugar perfecto para disfrutar de las emociones del karting en familia.

Foto: Jurickphoto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.