20.9 C
Malta
viernes, marzo 29, 2024
InicioAgenda de eventosValleta Baroque Festival 2015

Valleta Baroque Festival 2015

Valletta-International-Baroque-Festival-e1404464104521

Queda muy poco para que dé comienzo uno de los acontecimientos más esperados y destacados del calendario anual maltés de eventos. Te hablamos del Valletta Baroque Festival, o Festival Internacional del Barroco, que tendrá lugar del 10 al 24 de enero de 2015. Durante estas dos semanas, Valletta acogerá la participación de los artistas más prestigiosos de la escena internacional de la música barroca, con el ánimo de promover y fomentar entre el público este estilo musical. Como no podía ser de otra manera, se desarrollará en la capital del archipiélago, por tratarse de un claro ejemplo de la arquitectura barroca.

La sede del Festival, como es tradición, será el célebre Teatro Manoel, uno de más antiguos de Europa aún en activo. Una pequeña joya de la arquitectura, que acogerá algunos de los conciertos más destacados del programa. También habrá actuaciones en la famosa co-catedral de San Juan, en el Palacio del Gran Maestre, en la Sagrada Enfermería (que ahora alberga el Centro de Conferencias del Mediterráneo), y la Iglesia de San Publio, entre otros lugares.

Para esta tercera edición de este destacado festival se han previsto un total de 21 actuaciones. Los tickets pueden adquirirse online a través de esta web o directamente en las taquillas del Teatro Manoel, abierto de lunes a viernes de 09.00 a 12.00 horas. Los precios varían en función de las actuaciones, si bien hay descuentos para estudiantes, y para mayores de 65 años.

Puedes consultar el programa completo en la web oficial del festival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
polvo
20.9 ° C
20.9 °
20.9 °
52 %
6.7kmh
3 %
Vie
21 °
Sáb
18 °
Dom
20 °
Lun
20 °
Mar
17 °