17.9 C
Malta
jueves, marzo 28, 2024
InicioExperienciaMuseo de vehículos clásicos en Qawra

Museo de vehículos clásicos en Qawra

ms1

Si eres un aficionado del automovilismo y sientes pasión por el mundo del motor y, especialmente, por los coches antiguos, entonces tenemos para ti un rincón especialmente recomendado para tu vista al archipiélago maltés. Se trata de la Malta Classic Car Collection, el primer y único museo dedicado al vehículo clásico en el país.

Emplazado en la localidad de Qawra, al norte de la isla de Malta, este lugar se erige como un tributo a la industria automovilística, en unas instalaciones de 3.000 metros cuadrados que incluyen cafetería, tienda con reproducciones a escala y una sala de cine donde se proyectan películas sobre el tema, además de un taller en el que son restaurados los viejos modelos que se van incorporando a la colección. Y es que dicha colección es ampliada periódicamente con nuevas adquisiciones de coches de marcas como Alfa Romeo, Austin, Jaguar, Fiat, Ford, MG, Mini, Sunbean o Triumph, a las que se suman ejemplares más recientes de BMW y Ferrari.

Si tu gusto por los vehículos motorizados se extiende más allá de los coches, también puedes recrearte con una pequeña muestra complementaria de motocicletas clásicas, de las que destacan la BSA, la Lambretta o la mítica Vespa. Incluso podrás encontrar alguna que otra lancha.

El museo se encuentra abierto de 09.30 a 18.00 horas de lunes a viernes y de 09.30 a 13.30 los sábados (domingos cierra).

Más información: www.classiccarsmalta.com

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
cielo claro
17.9 ° C
17.9 °
17.9 °
68 %
2.6kmh
0 %
Jue
18 °
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
18 °
Lun
19 °