20.9 C
Malta
viernes, marzo 29, 2024
InicioBuceo y DeportesGuía de excursiones en kayak por Malta y Gozo

Guía de excursiones en kayak por Malta y Gozo

Pin de Visit Malta UK en Get active in Malta!  Pinterest - Google Chrome

Si te gusta disfrutar del aire libre y la naturaleza, en tu viaje a las islas maltesas no puedes dejar de realizar una excursión en kayak, una de las mejores maneras de descubrir la belleza del archipiélago desde una perspectiva única y diferente.

La suave corriente de las aguas maltesas permite un manejo sencillo del kayak, por lo que son muchas las agencias de actividades al aire libre repartidas por todo el archipiélago que ofrecen excursiones por las islas con experimentados guías a disfrutar por todos los miembros de la familia.

Un buen punto desde el cual comenzar un viaje en kayak es la isla Gozo, cuya preciosa costa, con infinidad de calas ubicadas en entornos naturales únicos, invita a ser explorada. Uno de los itinerarios más atractivos por esta isla parte de Gharb, para luego dirigirse a los acantilados de San Lawrenz, en Dwejra, la Ventana Azul y la Fungus Rock, y finalizar en los acantilados de Xlendi. Si, además, te interesa descubrir la belleza salvaje de Comino, puedes ampliar el recorrido partiendo desde Hondoq Bay, en Gozo, y dirigirte a la pequeña de las islas maltesas, para explorar sus cuevas y arcos naturales y regresar, después, a Gozo.

La mayor de las islas, Malta, ofrece numerosas rutas en kayak, que permiten disfrutar de sus muchos y diferentes atractivos. Los recorridos suelen ser de un día de duración, e incluyen un almuerzo al aire libre, además de ofrecer la posibilidad de practicar snorkel. La compañía See Kayak Malta, que ofrece recorridos especiales para toda la familia, cuenta con un interesante recorrido por la isla de St Paul, que permite explorar la escarpada costa de la bahía de Mellieha, y parar en la plácida Imgiebah Bay para relajarse, nadar y bucear.

Foto: Great Malta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
polvo
20.9 ° C
20.9 °
20.9 °
56 %
5.7kmh
21 %
Vie
20 °
Sáb
18 °
Dom
20 °
Lun
20 °
Mar
17 °