Una nueva edición del Malta International Music Festival

0
391 views

Malta-International-Music-Festivaljpg-610x217

Desde el blog, seguimos hablando de eventos musicales en el archipiélago maltés; en concreto, del Malta International Music Festival & Competition, que tendrá lugar del 27 de abril al 10 de mayo de 2015.

Como ya te hemos contado en otras ocasiones, el objetivo del Malta International Music Festival & Competition es ofrecer la mejor experiencia de aprendizaje para todos los interesados, combinando un programa educativo intensivo con una serie de conciertos de primer nivel presentados por músicos internacionales y los propios participantes del Festival. Se trata de un evento esencial en el calendario cultural maltés, que no puede ser ignorado por todos aquellos que estén interesados en la música, la cultura, e instrumentos como el piano, saxofón, violín, cello, etc.

Este año, además de extender el número de master-classes y localizaciones para conciertos, el Festival acogerá competiciones internacionales de pianoforte, cuerdas, instrumentos de viento y grupos de cámara. La competición de fortepiano tendrá tres categorías: niños menores de 13 años, jóvenes por debajo de los 17 y una categoría senior para pianistas de 35 años para abajo. Las otras competiciones tendrá dos categorías: por debajo de 16 años y de 17 años para arriba. Además de recibir premios en metálico, los ganadores serán invitados a participar en diversos festivales europeos.

El Malta International Music Festival acogerá más de 15 conciertos en diferentes emplazamientos de Malta y Gozo y, en él, participarán más de 150 músicos procedentes de todo el mundo. Si eres un amante de la música, ¡no te lo puedes perder!

Más información: www.maltafest.eu

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.