Malta Arts Festival: una cita con el arte en Malta

0
352 views

11257151_10153371996407232_2800719752353661510_n

Los amantes de la música, el teatro y el arte contemporáneo tienen una cita próximamente en Malta. Y es que del 10 de julio al 3 de agosto tendrá lugar la décima edición del Malta Arts Festival; uno de los acontecimientos culturales más internacionales y destacados del calendario maltés.

Se trata de un evento multidisciplinar, en el que se aúna el futuro con la tradición a través de las diferentes actuaciones. Este año destacan la participación del conocido pianista japonés Noriko Ogawa, así como el célebre Talich Quartet. Una de las actuaciones más importantes del festival tendrá lugar la noche de la apertura con Pendulum Choir, una original pieza coral con 9 voces a cappella. Los cantantes actuarán subidos sobre gatos hidráulicos, creando un único cuerpo vivo y sonoro. Además, el legendario espectáculo STOMP llegará a Malta, en lo que será el evento más importante de todo el festival.

Como en las ediciones anteriores, el Malta Arts Festival se desarrollará en algunos de los lugares con más encanto del archipiélago, como los Argotti Gardens, el Fort St Elmo y la nueva Valletta City Gate.

Si quieres adquirir entradas para el Malta Arts Festival, puedes hacerlo a través de la web Ticketline.com. Existen descuentos para estudiantes y la tercera edad. Asimismo, la admisión es gratuita para niños menores de 12 años. Consulta el programa completo del Malta Arts Festival en su web oficial.

Foto: Malta Arts Festival

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.