15.9 C
Malta
jueves, marzo 28, 2024
InicioAgendaEste verano no te pierdas la segunda edición de Xaghratale

Este verano no te pierdas la segunda edición de Xaghratale

66229_1561003257781_2628513_n

Hoy, desde el blog, vamos a acercarte un original evento cuya primera edición se desarrolló el año pasado y, dado su rotundo éxito, se repetirá este año. Te hablamos del Xaghratale, que tendrá lugar desde hoy, 1 de julio, al 26 de agosto en la localidad de Xaghra, en Gozo. Organizado por la Xaghra Historical Re-enactment Organisation, consiste en un festival en el que se sucederán diversas actuaciones de danza, música y juegos de luz, que transportarán a los presentes a los acontecimientos históricos más relevantes del archipiélago maltés.

Todas las actuaciones serán al aire libre y tendrán lugar en la Pjazza I-Vitorja, la plaza principal de Xaghra. Mientras se disfruta de un aperitivo o un buen vino en alguno de los restaurantes ubicados en ella, los asistentes podrán sentir cómo viajan en el tiempo a lo largo de la historia de Malta, desde los tiempos del neolítico, pasando por el Gran Sitio de 1565 o la Segunda Guerra Mundial. Esto es, los acontecimientos que han marcado la historia del archipiélago y el pueblo maltés.

En el show intervendrán alrededor de 40 actores y bailarines, quienes portarán trajes propios de los periodos que representarán. ¿No te parece de lo más interesante? Toma nota: todos los miércoles, desde hoy hasta el 26 de agosto, a las 21.00 horas en la plaza principal de Xaghra.

Más información: www.xhro.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
polvo
15.9 ° C
15.9 °
15.9 °
94 %
2.6kmh
90 %
Jue
16 °
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
18 °
Lun
19 °