Home Agenda El festival Creamfields vuelve a Malta este verano

El festival Creamfields vuelve a Malta este verano

0
508 views

11014963_10153337508560833_2415725569019563026_nComo sabes, en Malta somos unos grandes aficionados a la música, por lo que estamos de enhorabuena, ya que Creamfields, el festival de música dance más importante del mundo, volverá al archipiélago maltés este verano; en concreto, el día 14 de agosto. El Malta Fairs and Convention Centre (MFCC), en Ta’Qali, será el lugar escogido para acoger las actuaciones de algunos de los grandes exponentes de la escena electrónica internacional, como Above and Beyond, Steve Angello, Adam Beyer, Pan-Pot, Redondo y Sasha.

Creamfields surgió en Inglaterra en 1998, con la idea de ofrecer un festival de música electrónica y entretenimiento en un gran espacio al aire libre. A lo largo de los años, el festival se fue consolidando como el favorito entre el público, contando con la mayor pista de baile del mundo, hasta expandir su formato a más de 15 países a día de hoy; entre ellos, Malta.

DJs pioneros y bandas exponentes de la música electrónica como Chemical Brothers, Faithless, Basement Jaxx, Groove Armada, Underworld, Fatboy Slim, Hernán Cattáneo, John Digweed, Sasha y Paul Oakenfold han participado en las diferentes ediciones de Creamfields, deslumbrando con sus sets a más de 50.000 personas por show.

Más información: www.creamfields.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.