Un hotel muy original y romántico en Malta: ¡te hospedarás en un faro!

1
887 views

Hotel romántico Malta


En todo viaje que se precie, nunca está de más reservar algún hueco en el mismo para vivir experiencias únicas y alguna de ellas puede tratarse del tipo de alojamiento escogido. En Malta, las opciones para ello son numerosas y variadas: la oferta comprende desde hoteles de gran lujo pertenecientes a las principales cadenas internacionales, pasando por elegantes hoteles boutique, hasta íntimas y coquetas farmhouses en mitad de la naturaleza. En esta línea, Malta acaba de inaugurar un nuevo concepto de establecimiento de lo más original con la apertura del Delimara Lighthouse, un verdadero faro con vistas al Mediterráneo, que ha sido reformado para actuar como casa de huéspedes.

Ubicado en Delimara Point, en el extremo sur de Malta, este faro fue construido por los británicos en 1856. En la actualidad, es gestionado por la National Trust of Malta, quien se ha encargado de restaurar el Delimara Lighthouse y convertirlo en una casa con dos apartamentos con espectaculares vistas sobre el mar. Desde sus ventanas, se puede disfrutar de un maravilloso paisaje panorámico, en el que se atisba Marsacala Point y los pueblos pesqueros de Birzebbuga y Marsaxlokk.

No muy lejos del faro se encuentran las St. Peter’s Pool, donde podrás disfrutar de un refrescante baño en un entorno único. Por la zona podrás, a su vez, dar relajantes paseos y cerca encontrarás el parque Xrobb L-Ghagin. Para los amantes de la buena mesa, en el puerto de Marsaxlokk encontrarán excelentes restaurantes en los que disfrutar de una exquisita cena con producto fresco y de la más alta calidad, en un ambiente romántico.

Los dos apartamentos del Delimara Lighthouse se pueden alquilar de forma individual o en conjunto. Cada uno de ellos cuenta con una capacidad para cinco personas distribuidas en dos plantas respectivamente, por lo que se presenta como una opción perfecta para unas vacaciones en familia. La remodelación ha mantenido inalterados algunos elementos originales, como la piedra empleada para la cocina y la decoración de cal, confiriendo un aura de encanto que, estamos convencidos, no dejará indiferente a nadie.

Más información: info@dinlarthelwa.org

Foto: Times of Malta

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.