Malta, una de las diez islas más bellas del mundo

0
1.711 views

 

Isla Malta


En el archipiélago estamos de enhorabuena, y es que Malta acaba de ser nombrada como una de las diez islas más bellas del mundo por la prestigiosa revista de viajes Travel and Leisure; una de las cabeceras de turismo más destacadas a nivel internacional. Si estás planeando una escapada, ¡ya tienes un motivo más por el cual escoger el archipiélago maltés!

Para Malta, estar dentro de este ranking anual es todo un lujo, ya que en él se encuentran islas de la talla de la Gran Barrera de Coral, Kauai y Maui (Hawai), Moorea (Polinesia francesa), Santorini, Tasmania, Maldivas y Galápagos, todas ellas islas muy poco accesibles desde España. Sin embargo, Malta se encuentra a un tiro de piedra (un poco más de dos horas desde la península), por lo que es perfecta para una escapada en cualquier época del año ya sea en familia, con amigos o en pareja.

Según Travel and Leisure, son muchos los atributos que hacen, de Malta, una de las diez islas más bellas del mundo. Uno de ellos es su extensa historia, que supone un enorme legado que aún se puede apreciar en los templos megalíticos y sus espléndidas iglesias barrocas, por poner un par de ejemplos. Los diferentes pueblos que han habitado en el archipiélago maltés han dejado su impronta durante los siglos, dejando, como resultado, una arquitectura única, como la que podemos apreciar en sus suntuosos palacios.

La capital de Malta, Valletta, se erige como una mezcolanza de gran belleza, que abarca desde sus pequeñas casas con encanto emplazadas frente al mar, hasta espectaculares edificios históricos, sin dejar de mirar hacia el futuro, como lo demuestra la Valletta City Gate, la nueva entrada a la ciudad proyectada por el estudio del prestigioso arquitecto Renzo Piano, que ha sido recientemente inaugurada.

Pero Malta también tiene mucha naturaleza, con sus playas salvajes y sus acantilados sobre el mar, donde vivir una experiencia de puro relax. Malta es un destino que no te puedes perder, una verdadera joya en el corazón del Mediterráneo, y a poca distancia de España. Te estamos hablando de una de las diez islas más bellas del mundo. ¿A qué esperas?

Si ya te has decidido, echa un vistazo a las mejores ofertas para viajar a Malta en www.viajar-malta.es.

Foto: indulgy.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.