14.9 C
Malta
viernes, marzo 29, 2024
InicioAgendaMalta es un destino para practicar yoga y meditación

Malta es un destino para practicar yoga y meditación

Yoga Malta ventana azulHay muchas maneras diferentes de experimentar unas vacaciones en Malta y una de ellas es disfrutándolas haciendo gala del espíritu más yogui: por ejemplo, asistiendo a clases de yoga y meditación, las cuales suelen estar adecuadas para todos los niveles, desde principiantes hasta profesionales. Con sus impresionantes vistas y exuberantes paisajes, el archipiélago maltés ofrece experiencias únicas para aquellos que quieran pasar unas vacaciones lejos del caos y ponerse en contacto con su yo más íntimo.

Como ya te hemos contado en alguna ocasión, la historia de Malta se encuentra plagada de un gran misticismo, que se ve reflejado, por ejemplo, en la construcción de los templos megalíticos, para la cual se empleó una tecnología muy avanzada que no deja de suponer un misterio para los investigadores. Haciendo gala de esta gran espiritualidad maltesa, durante los últimos años han visto la luz numerosos centros que ofrecen sesiones de yoga, meditación, y prácticas de diferentes disciplinas orientales, siempre en contacto constante con la naturaleza.

Un ejemplo lo encontramos en Butterfly Therapies, un instituto situado a poca distancia de St. Julian’s, donde relajar cuerpo y alma con tratamientos de reflexología, reiki y masaje de origen indio. Otro ejemplo es el Bahrija Oasis, del cual ya te hablamos en una ocasión. Se trata de un centro situado en la costa oeste de Malta donde se practica la permacultura, un método de gestión de todo el ciclo de cultivo y procesamiento de los alimentos basado en la plena sostenibilidad y respeto con el medioambiente.

Para descubrir la Malta más hippie, puedes dirigirte a Why Not? Una comuna 100% bohemia, erigida por un grupo de jóvenes con el ánimo de incrementar la vibración del planeta a través de la energía conjunta del ser humano. Allí podrás alojarte en un gran tipi o en una casa de bambú, rodeado de un paisaje de olivares y viñedos, donde tomar contacto con diversas prácticas holísticas que siguen un estilo de vida alternativo.

Para rematar tu experiencia mística en el archipiélago maltés, puedes asistir a uno de los diversos eventos temáticos que se suceden a lo largo del año, como el festival de música eco-friendly Earth Garden, que tiene lugar a principios de junio en el Ta’Qali National Park.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
nubes
14.9 ° C
14.9 °
14.9 °
94 %
3.1kmh
91 %
Vie
19 °
Sáb
18 °
Dom
19 °
Lun
19 °
Mar
17 °