17.9 C
Malta
jueves, marzo 28, 2024
InicioAgenda de eventosCarreras en Malta: Vodafone Malta Marathon 2016

Carreras en Malta: Vodafone Malta Marathon 2016

Malta maratonl

Lectores aficionados al running, comenzad a calentar vuestros músculos, porque una nueva edición de la Vodafone Malta Marathon está a punto de comenzar. Como ya te hemos contado desde el blog de la oficina de turismo de Malta, se trata de uno de los mayores eventos deportivos en el archipiélago, el cual se ha convertido, a lo largo de los años, en una competición de referencia para los amantes de este deporte en toda Europa y cuya edición de 2016 tendrá lugar el 28 de febrero.

Organizada por el Malta Marathon Organising Comittee, esta carrera comprende tanto una maratón, como una media maratón para los menos expertos. En la edición de 2015 participaron alrededor de 4.100 participantes, los cuales pudieron disfrutar de algunos de los paisajes y villas más espectaculares del archipiélago, y se espera que el número de competidores en la edición de 2016 sea aún mayor.

Para todos los niveles de carrera y edades (los premios se dividen en categorías que van desde los 30 hasta más de 60 años), la Vodafone Malta Marathon comenzará a las 07.30 horas en las murallas de Mdina, para pasar por algunas poblaciones destacadas de Malta, como Rabat, Ta’Qali o Attard, y finalizar en la línea de meta, situada en Sliema. Por su parte, la media maratón se iniciará a las 09.15 horas, también en Mdina. Al igual que en la carrera principal, la línea de meta se encuentra en Sliema.

La inscripción para participar estará abierta hasta el 15 de enero. Puedes consultar el itinerario completo y toda la información relativa a la competición en la página web de la Vodafone Malta Marathon.

Empieza a entrenar desde hoy mismo y reserva ya tu hotel en Malta. ¡Nos vemos en la línea de salida!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
cielo claro
17.9 ° C
17.9 °
17.9 °
68 %
2.6kmh
0 %
Jue
18 °
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
18 °
Lun
19 °