Descubre la cerveza artesanal de Malta

0
889 views

Cerveza Malta


Malta se encuentra inmersa de lleno en una auténtica revolución gastronómica, con aperturas de restaurantes y negocios basados en los productos del archipiélago, que dotan al turista de nuevas ofertas, ideales para satisfacer las necesidades de los foodies más exigentes. En este contexto, las islas han visto nacer recientemente una nueva cerveza artesanal elaborada con maltas de la más alta calidad. Sin conservantes ni saborizantes artificiales, esta nueva bebida ha triunfado entre locales y turistas, y promete convertirse en un clásico en las terrazas de verano maltesas.

Lord Chambray es el nombre de la nueva cerveza artesanal maltesa, y desde el blog de Malta te aseguramos que se trata del complemento perfecto para acompañar las delicias propias de la gastronomía del país, así que ¡no dejes de probarlo cuando lo visites! Fundada en 2014 por el italiano Samuele D’Imperio, la cervecería Lod Chambray, con sede en Gozo, se ha sabido hacer un hueco rápidamente en el mercado de los amantes de esta bebida. Tal ha sido su éxito desde su creación, que ya ha obtenido diversos reconocimientos internacionales, como la medalla de bronce en el International Beer Challenge 2015, que tuvo lugar en Reino Unido, y la medalla de oro en el Brussels Beer Challenge. Lord Chambray es, a su vez, todo un ejemplo de éxito en una pequeña empresa. El equipo está compuesto por seis jóvenes, unidos por el deseo de crear un producto maltés de máxima excelencia.

Lord Chambray produce cuatro tipos de cervezas típicamente maltesas: la Golden bay (rubia), la Laguna Azul (blanca), la Fungus rock (negra), y la San Blas (pale ale de la India). Los ingredientes utilizados en su producción son de primera calidad, con maltas cuidadosamente seleccionadas de todo el mundo.

Podrás degustar esta deliciosa cerveza en muchos restaurantes y clubes del archipiélago, si bien la sede de la compañía se encuentra en el pueblo agrícola de Xewkija, en Gozo. Allí, podrás visitar la fábrica en un horario de 10:00 a 18:00 de martes a sábado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.