19.9 C
Malta
jueves, marzo 28, 2024
InicioAprende InglésViaja a Malta en Fitur 2016

Viaja a Malta en Fitur 2016

Valletta Coast (10)


En la oficina de turismo de Malta estamos metidos de lleno en el mes de enero, y eso significa que ya está todo listo para que dé comienzo una nueva edición de Fitur (la feria de turismo más relevante de España), cuya cita de 2016 tendrá lugar del 20 al 24 de enero. Como no podía ser de otra manera, Malta estará presente en la feria en el stand 4A17, dando a conocer su enorme oferta, con tantas opciones como tipos de viajeros. ¿Quieres conocer qué te espera en Malta? Te lo contamos a continuación:

Deporte con amigos: Malta es perfecta para una escapada de amigos, con los que practicar deportes outdoor. Para ello, el destino ofrece impresionantes acantilados donde poner a prueba nuestras habilidades en escalada o espectaculares paisajes que recorrer en bicicleta. Además, en el archipiélago maltés podrás descubrir las aguas del Mediterráneo en excursiones en kayak o en barco, y sus paisajes submarinos, gracias a las múltiples escuelas de buceo repartidas por las islas.

Dining (16)


Malta en pareja: Malta es ideal para una escapada en pareja. Las callejuelas de la capital, Valletta, invitan a ser paseadas de la mano, al tiempo que se descubren imponentes monumentos barrocos, como sus palacios y la concatedral de San Juan. Si vas a realizar un viaje romántico a Malta, no olvides dirigirte al Gran Puerto, desde el cual podrás embarcarte en una dghajsa, embarcación tradicional maltesa, que os guiará hacia las Tres Ciudades, en una pintoresca travesía. Para rematar la mejor de las vacaciones en pareja, Malta ofrece diferentes tipos de alojamiento románticos, desde tranquilas farmhouses en Gozo, pasando por palacios reconvertidos en hoteles boutique o grandes hoteles con servicios de spa y tratamientos wellness.

Diversión en familia: Si vas a viajar a Malta con niños, has de saber que el archipiélago cuenta con un sinfín de posibilidades a disfrutar en familia. Desde el divertido parque de atracciones de Playmobil, pasando por el parque acuático Splash & Fun Park, el Acuario Nacional y el pintoresco Popeye Village, Malta es perfecta para unas vacaciones en familia, tanto en verano como en los meses más frescos.

Estudia inglés en Malta: Hoy en día, el dominio del inglés es un requisito fundamental en la búsqueda de prácticamente cualquier tipo de empleo. Para ello, no hay nada mejor que pasar una temporada estudiándolo en un país angloparlante. Con sus más de 300 días de sol al año y sus agradables temperaturas, Malta se presenta como la opción perfecta para aprender inglés sin renunciar al buen clima al que estamos acostumbrados.  Junto con el maltés, la lengua de Shakespeare es el idioma oficial de Malta, por lo que son muchos los estudiantes que escogen el archipiélago para mejorarla, al tiempo que disfrutan de unas vacaciones en el Mediterráneo.

Mdina Cathedral Museum

Malta es sinónimo de cultura: Los amantes de la historia y cultura encontrarán, en Malta, infinitos atractivos, debido a los más de 7.000 años de historia de los que goza el archipiélago, los cuales han dejado un importantísimo y valioso legado. Tanto es así, que Malta cuento con numerosos emplazamientos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO como, por ejemplo, la ciudad de Valletta y los Templos Megalíticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
cielo claro
19.9 ° C
19.9 °
19.9 °
68 %
5.7kmh
0 %
Jue
19 °
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
18 °
Lun
19 °