San Valentín en Malta: un fin de semana de relax en pareja

0
336 views

San Valentin


Hoy comienza febrero o, lo que es lo mismo, el mes del amor. Y es que San Valentín está a la vuelta de la esquina. ¿Aún no tienes regalo para tu pareja? ¿No sabéis cómo celebrarlo? Malta es, sin duda, una excelente opción. Una escapada al archipiélago os servirá para descubrir la belleza de las islas en la mejor compañía, la de vuestro amor. Además, el 14 de febrero de este año, 2016, cae en domingo, por lo que es la excusa perfecta para organizar un fin de semana romántico, a poco más de dos horas en avión desde la Península Ibérica.

Y es que Malta ofrece muchas opciones para disfrutar del mejor día de San Valentín, comenzando desde el alojamiento. Una buena elección es sorprender a tu pareja con una estancia en alguno de los muchos hoteles boutique presentes en el archipiélago. Ubicados ya sea en antiguos palacios o casas señoriales, todos se presentan como auténticas joyas de diseño limpio y elegante, con todas las comodidades exigibles a los establecimientos de la mayor calidad, sin el bullicio propio de los hoteles de más tamaño. Otra excelente opción, especialmente recomendada para los amantes de la naturaleza, son las farmhouses de Gozo, las cuales combinan a la perfección lo rústico con las últimas tecnologías y el lujo, con una decoración y diseño únicos.

Febrero, además, es un mes perfecto para visitar Malta, ya que el clima es suave y el sol brilla en el cielo. Es la época ideal para explorar los muchos atractivos que ofrece el archipiélago, como su capital, Valletta, y su encantadora bahía, desde la cual partir en una excursión en barco hacia las Tres Ciudades. Tampoco hay que dejar de visitar Mdina, la antigua capital de Malta. Conocida como la ciudad del silencio, esta ciudad amurallada destaca por su ambiente único y sus calles, repletas de historia. La belleza natural de Gozo, con sus fabulosas vistas al Mediterráneo, serán el telón de fondo perfecto para cualquier historia de amor.

No esperes más y organiza ya tu escapada romántica a Malta por San Valentín desde la web www.viajar-malta.es. ¡Sorprende a tu pareja con este regalo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.