19.9 C
Malta
jueves, marzo 28, 2024
InicioExperienciaEl New York Times coloca a Malta en el puesto 3 de...

El New York Times coloca a Malta en el puesto 3 de los 52 destinos a visitar en 2016

Valletta_Coast_17

En el blog de la oficina de turismo de Malta estamos de enhorabuena, y es que el país ha obtenido un nuevo gran reconocimiento, al haber sido elegido como uno de los 52 destinos a visitar en 2016, según el New York Times. En concreto, Malta ocupa con orgullo una muy satisfactoria tercera posición en el ranking de la prestigiosa publicación, tras Ciudad de México y Burdeos.

Hay muchas razones por las cuales el New York Times ha elegido a Malta como un destino que hay que visitar. Entre ellas, destaca su ubicación, en el corazón del Mediterráneo, sus asequibles tarifas, adaptadas a todos los bolsillos, su excelente clima los doce meses del año y sus playas, monumentos y ciudades por descubrir.

El New York Times también subraya la milenaria historia del archipiélago, bien representada por sus conocidos templos megalíticos, crisol cultural y testigo de los diferentes pueblos que han habitado estas islas.

Balcony_31

A su vez, el New York Times examina las características de las tres islas. Malta, repleta de vida y una grandiosa arquitectura, Gozo, rodeada de naturaleza y paraíso del buceo, y Comino, cuya belleza salvaje bien merece una visita.

La capital de Malta, Valletta, recibe una mención especial. En 2016 se cumplen los 450 años de su fundación, y la ciudad se prepara para ser Capital Europea de la Cultura en 2018, con numerosas acciones y mejoras de la misma, como la nueva City Gate, proyectada por el estudio del conocido arquitecto Renzo Piano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
cielo claro
19.9 ° C
19.9 °
19.9 °
60 %
4.1kmh
0 %
Jue
20 °
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
18 °
Lun
19 °