17.9 C
Malta
viernes, marzo 29, 2024
InicioExperienciaYa son diez las playas de Malta que cuentan con una bandera...

Ya son diez las playas de Malta que cuentan con una bandera azul

Golden_Bay_7


El año 2016 ha traído un motivo más por el que visitar Malta en verano. Y es que ya son diez las playas del archipiélago que cuentan con la prestigiosa Bandera Azul. La última en conseguir este distintivo internacional ha sido Golden Bay, en el noroeste de Malta.

Durante la última edición de concesión de banderas azules el jurado internacional dotó, también, de una mención especial a St. George’s Bay, Bugibba Pearched Beach, Qawra Beach y Mellieha Bay, mientras que las playas de Hondoq Bay y Masalforn Bay, en Gozo, obtuvieron el status de Playas de Calidad.

Esta conocida y prestigiosa certificación tiene como objetivo preservar las zonas de baño que siguen pautas sostenibles con el medio ambiente. De esta manera, para poder optar por una Bandera Azul, las playas han de contar con altos estándares de calidad en cuanto a la limpieza del agua, la seguridad, la preservación del medio ambiente y la información a disposición del público. Es por ello que se trata de un reconocimiento de vital importancia para Malta, ya que el archipiélago siempre vela por preservar de la mejor manera posible su bella naturaleza.

Además de Golden Bay, las otras playas maltesas que tienen una Bandera Azul son St George’s Bay, Fond Ghadir Bay, Westin Dragonara Hotel and Spa Beach, Qawra Bay, Bugibba Beach, Mellieha Bay, Ghajn Tuffieha Bay, Islands Edge Beach y Ramla il-Hamra, en Gozo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
muy nuboso
17.9 ° C
17.9 °
17.9 °
77 %
3.1kmh
57 %
Vie
19 °
Sáb
18 °
Dom
19 °
Lun
19 °
Mar
17 °