El aeropuerto internacional de Malta ha sido clasificado como 4 estrellas por Skytrax

1
361 views

aeropuerto-malta


Tenemos buenas noticias para Malta. Y es que su Aeropuerto Internacional ha sido calificado como cuatro estrellas por la organización auditora líder de la industria del transporte aéreo Skytrax. Sólo otros 13 aeropuertos europeos han obtenido cuatro estrellas, entre los que se incluyen el de Zúrich, el Schipol de Ámsterdam y El Prat de Barcelona.

Introducida en 1989, esta clasificación por estrellas dirigida a aerolíneas y aeropuertos es considerada hoy en día en todo el mundo como toda una referencia en lo que a estándares de calidad en la industria del transporte aéreo se refiere. Skytrax garantiza una clasificación de confianza y fundamentada, basada en la experiencia vivida en una jornada como clientes por parte de su equipo técnico de profesionales en los aeropuertos evaluados, de acuerdo a diversos criterios de calificación. En todo el mundo, sólo 38 aeropuertos cuentan con cuatro estrellas, como por ejemplo el de Beijing y Vancouver.

El Aeropuerto Internacional de Malta ha obtenido una calificación excelente en diversas áreas auditadas por la organización y, además, ha logrado más de cuatro estrellas en los apartados de sistemas de señalización, su nueva web, las facilidades de aparcamiento para vehículos, Internet y disponibilidad de Wi-Fi, su oferta de comida y bebida y La Valette lounges, los cuales Skytrax describe como “excelentes”. También han obtenido excelentes calificaciones los procesos de seguridad del aeropuerto.

La calificación otorgada por parte de Skytrax es un reconocimiento más a la labor llevada a cabo por el Aeropuerto Internacional de Malta a fin de mejorar día tras día la calidad de sus servicios y ofrecer la mejor de las experiencias a los viajeros nacionales e internacionales.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.